Inicio Cine Marvel John Boyega, a punto de firmar con Marvel para ser un superhéroe...

John Boyega, a punto de firmar con Marvel para ser un superhéroe del MCU

El actor que interpreta a Finn en la saga de Star Wars, John Boyega, está a punto de firmar con Marvel Studios para unirse al MCU como un superhéroe. ¡Y no, no estamos hablando de Blade!

Después de un angustioso encontronazo con Kylo Ren al final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) se separaron y vivieron historias el uno sin el otro en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ (2017). Afortunadamente, ambos amigos se reunieron al final del Episodio VIII, cuando Rey rescató a la Resistencia levantando un centenar de piedras que impedían la salida de los supervivientes de las minas de Crait. Ahora, John Boyega ha -aparentemente- confirmado que los dos permanecerán juntos en ‘Star Wars 9‘, película que se estrenará el próximo año y que contará con la dirección de J.J. Abrams.

El actor estuvo presente en la Awesome Con de Washington (Estados Unidos) el pasado fin de semana, donde aseguró a Slash Film que había sabido esta información a través de una fuente cercana. “Todavía no he leído el guion de ‘Star Wars 9’, pero Daisy Ridley me adelantó un texto diciéndome: ‘Oh, dios mío, acabo de escuchar a J.J. Abrams y volveremos a estar juntos’. Eso me entusiasma muchísimo, que Finn y Rey vuelvan a estar juntos en la saga“, aseguró el actor que da vida al personaje en la franquicia galáctica de Lucasfilm y The Walt Disney Company.

Negociaciones entre Marvel y John Boyega para unirse al MCU.

John Boyega (Marvel Studios)

Y, hablando de Disney Pictures, John Boyega también ha revelado que hay un verdadero interés por parte de Marvel Studios para que el actor se una al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El intérprete ha confirmado -a través de Bounding Into Comics– que ha tenido “reuniones con Marvel Studios sobre la posibilidad de interpretar a un superhéroe“. Cuando se le preguntó si esa posibilidad se trata del personaje de Blade, el actor se mantuvo firme a su decisión anterior de no hacerlo por respeto al anterior actor, Wesley Snipes. “Escupiría sobre su persona si aceptara hacer de Blade“, sentenció Boyega.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!