Inicio Cine DC Comics John Boyega podría ser John Stewart en ‘Green Lantern Corps’

John Boyega podría ser John Stewart en ‘Green Lantern Corps’

El actor que da vida a Finn en la actual trilogía de secuelas de Star Wars y protagonista de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’, John Boyega, se postula como John Stewart para la futura película de DC Comics titulada ‘Green Lantern Corps’.

John Boyega se hizo un nombre en ‘Attack the Block‘ (2011) antes de dar el salto a una galaxia muy, muy lejana con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015). Ahora, el actor está buscando dar el salto definitivo en otra superproducción siendo el protagonista absoluto de ‘Pacific Rim 2: Insurrección‘, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de marzo. El tiempo dirá si el actor británico da o no da la talla en blockbusters de este estilo, pero los fans están interesados en ver a John Boyega en una película de superhéroes. Dos personajes frecuentemente relacionados con el actor han sido Blade (Marvel Studios) y John Stewart (DC Extended Universe). Este último ha ganado fuerzas en los últimos días, especialmente porque están buscando a un actor negro para dar vida a John Stewart en la futura ‘Green Lantern Corps‘.

John Boyega podría ser John Stewart en Green Lantern Corps

Precisamente, el actor se opuso recientemente al hecho de recoger el testigo de Wesley Snipes en la saga de ‘Blade‘ pero dejó la puerta abierta al DC Extended Universe. “Me encantaría unirme como John Stewart, no tendría ningún problema en hacer de Green Lantern. Pero, ¿están haciendo una película sobre ‘Green Lantern Corps’? Hmmm… Blade seguro que no, esa saga es de Wesley Snipes. Me encantaría volver a verlo“, aseguró en una entrevista que ha recogido Comic Book Movie. Y a vosotros, ¿os gustaría John Boyega como John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!