Netflix / Una estrella de Star Wars abandona una filmación sin avisarle a nadie
Netflix

Una estrella de Star Wars abandona una filmación sin avisarle a nadie

Una estrella de Star Wars abandona una filmación sin avisarle a nadie

¿Motivos personales o diferencias creativas? Esto es lo que se sabe del actor de Star Wars que se retiró del set de Rebel Ridge, de Netflix

¡Insólito! En Hollywood se dan cosas que nunca dejarán de sorprender. A pesar de que en el medio del espectáculo todo podría esperarse, algunos casos terminan siendo inexplicables y es por eso que los mismos quedan en la memoria colectiva. Esto fue lo que ocurrió recientemente en Netflix, cuando un actor, popular por aparecer en Star Wars, abandonó una producción de manera sorpresiva.

Se trata de John Boyega, quien se dio a conocer a través de su participación en los últimos episodios de la saga galáctica, pero que dejó a todos boquiabiertos por algo a parte. La celebridad se encontraba en la preparación del próximo estreno de la plataforma, Rebel Ridge.

De acuerdo con los informes, el artista no manifestó tener un conflicto con ninguno de los miembros de la producción, mucho menos discusiones o pleitos. No obstante, la paz que reinaba en el set no fue suficiente y él se hizo a un costado.

Sin embargo, a pesar del tono enigmático que tiene esta situación, parece que todo estaría conectado con conflictos internos del sujeto con el guión del largometraje y sus adaptaciones. El medio especializado The Hollywood Reporter señala que no anunció a nadie de su decisión y cuando intentaron buscarlo, ya se había ido de su hotel.

Todo apunta a que Boyega ya habría resuelto hacer esto, pues no es una determinación que pueda llevarse a la ligera, así que seguramente ya traía dudas sobre el trabajo realizado. Aún así, ya ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la cadena y también uno de él mismo. En ambos comunicados se expresó que había causas familiares en medio del episodio. Lo anterior ha sido colocado en tela de juicio y ahora se espera que en las próximas horas se aclare más toda la situación.

Rebel Ridge

Finalmente, por otra parte, sobre la cinta que se está desarrollando puede decirse que es “un thriller que explora la injusticia estadounidense sistémica”, tal como la definió el estudio mismo.

Dirigida por Jeremy SaulnierRebel Ridge, de Netflix, estará protagonizada por Don Johnson, James Cromwell, James Badge Dale y AnnaSophia Robb. Todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento.