Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

John Boyega comparte un vídeo del rodaje de ‘Star Wars 9’

El actor John Boyega ha compartido un extraño vídeo del rodaje de Star Wars 9 que deja muchas preguntas

Muchos seguidores de la saga galáctica creada por George Lucas están ansiosos por descubrir cómo Star Wars 9 terminará la saga Skywalker, con el director y guionista J.J. Abrams dispuesto a terminar lo que comenzó en El despertar de la fuerza.

A pesar del secretismo de Lucasfilm en el set de la nueva película, se han ido filtrando pequeñas piezas de información, así como fotos y vídeos de la producción, que han abriéndose camino en la red. Y lo último en llegar viene del propio Finn, el Sr. John Boyega.

Noticia relacionada
Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

El vídeo no tiene sonido, y en él podemos ver un set con pantalla azul y por la forma en la que esta Boyega con su look como Finn parece que podría estar grabando un mensaje holográfico. Aunque podría ser algo completamente distinto, el hecho de que esté solo en el escenario hace que parezca que es una imagen que se usará para un mensaje.

Podéis ver el vídeo a continuación

View this post on Instagram

Working! 💪🏾

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

Boyega ha lanzado constantemente bromas de la próxima película, promoviendo la posibilidad de “una guerra total”.

“Voy a tomarme unas vacaciones antes de eso, porque creo que el Episodio IX, ya sabes, sin importar a dónde vaya la historia, y no lo he leído por cierto, va a ser una guerra total, así que sé que voy a tener que hacer todo lo que pueda y entrenarme para ello”, dijo Boyega durante un evento con la prensa a principios de año.

Noticia relacionada
Star Wars revela el destino de la Resistencia después de Los últimos Jedi

El actor también ha expresado mucho entusiasmo por la oportunidad de terminar la saga mientras hablaba con Yahoo! Finance antes del rodaje en mayo.

“No puedo esperar para comenzar a filmar la siguiente y última etapa de la franquicia”, compartió Boyega con Yahoo! Finance. “El primer paso es hacer crecer mi pelo, así que puedes esperar al tráler para ver por qué”.

Los fans pueden ver a dónde le lleva el viaje a Finn cuando se estrene Star Wars 9 en diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of