Inicio Cine John Boyega quiere hacer ‘Ataque a los Titanes’

John Boyega quiere hacer ‘Ataque a los Titanes’

¿Podría ‘Ataque a los Titanes’ tener una su versión en acción real “made in Hollywood”?

‘Ataque a los Titanes’ (Shingeki no Kyojin) es un manga / anime de Hajime Isayama. Hicieron hace poco una versión de acción real japonesa que dejaba bastante que desear. Ahora el actor John Boyega (Finn en la nueva trilogía de Star Wars) quiere llevar el proyecto a Hollywood. En una reciente entrevista le preguntaron si le gustaría producir ‘Ataque a los Titanes’ y contestó: “Yo produciría eso. Definitivamente elegiría un montón de actores japoneses para interpretar los papeles, pero se vería épico. Sería bastante genial. Me gustaría rodar exactamente de la misma manera que imitan el estilo del artista en el anime real. Los amo entrando en acción y tú tienes una oportunidad de estar justo después de ellos, saltando mientras cortan las nucas. Eso sería realmente genial!”

Ataque a los Titanes

Al menos tiene claro que usarían actores japoneses, y no pasaría como en adaptaciones como ‘Ghost in the Shell’ o ‘Death Note’.

¿De que trata Ataque a los Titanes’?

Si no has tenido la oportunidad de leer el manga y ver el anime te lo recomiendo, ya que es espectacular. La historia se sitúa en un mundo de corte europeo medieval, donde la humanidad vive en ciudades detrás de enormes muros. Más allá de los muros hay unos gigantes o titanes enormes que se comen a todos los que encuentran. La única manera de acabar con ellos es hacerles un corte en la nuca.

El protagonista es Eren Jaeger un joven que ve morir a su madre a manos de un titan. Así que jura venganza y se une a legión de reconocimiento. Pero en su interior hay un secreto que cambiará el concepto que se tiene de los titanes y podrá cambiar la balanza en la lucha por la supervivencia.

Aquí os dejamos la intro de la serie de televisión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!