Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joey Lawrence hace una intensa campaña para ser el nuevo Batman

¿Quién será el nuevo Batman? Es algo que todavía no sabemos, por eso muchos actores intentan hacer una campaña en su favor para ser los escogidos. ¿Lo conseguirá Joey Lawrence?

Para aquellos que el nombre de Joey Lawrence no os suene, hay que recordar que es el actor que interpretó a Joey Russo en la serie de los 90, Blossom. En los últimos años protagonizó otra serie como Melissa & Joey junto a Melissa Joan Hart. A continuación os dejamos una foto donde se puede ver el aspecto que tenia en la serie de los 90 y como es ahora. ¿Creéis que sería perfecto para ser el nuevo Batman?

Joey Lawrence hace una intensa campaña para ser el nuevo Batman

Desde que Ben Affleck confirmó que ya no interpretaría más a Batman, se ha especulado mucho sobre que actor interpretará al famoso personaje de DC Comics. En Warner Bros. quieren a alguien que sea muy conocido y han sonado nombres como Jake Gyllenhaal, Scott Adkins o Armie Hammer. Pero Joey Lawrence está haciendo campaña para que los fans le ayuden a ser Bruce Wayne en la nueva película de Matt Reeves.

Warner Bros. está ante unas de las decisiones más importantes de los últimos tiempos.

Escoger al nuevo Batman no es una tarea sencilla. Ya que los fans de DC Comics y los espectadores en general comentarán, criticarán o incendiarán las redes sociales con esta elección. Además el afortunado escogido tendrá que luchar contra el recuerdo que tenemos de los últimos Caballeros Oscuros, Ben Affleck y Christian Bale.

Joey Lawrence tiene que tener claro que si es el escogido desatará una tormenta en redes sociales, ya sea para bien o para mal. Y se le juzgará mucho antes de que se muestra una sola imagen de su trabajo.

Esperemos que pronto confirman la noticia y así sepamos quien será el nuevo Batman. La película se estrenará en verano de 2020. Así que pronto deberán a planificar el rodaje. Para ello el protagonista debe saberse lo antes posible.

Noticia relacionada
Joker y Harley Quinn muestran cómo de violenta es Gotham

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of