Noticias / Cine / Joel Kinnaman explica la orden de restricción contra una modelo
Cine

Joel Kinnaman explica la orden de restricción contra una modelo

Joel Kinnaman explica la orden de restricción contra una modelo

El actor Joel Kinnaman que acaba de estrenar El Escuadrón Suicida, ha comunicado en sus redes sociales el conflicto que tiene contra una modelo.

Joel Kinnaman fue acusado de agresión sexual por la modelo Bella Davis (Gabriella Magnusson), ya que según ella la violó en 2018 en Nueva York mientras estaba intoxicada. Pero ahora, el actor ha querido dejar claro el asunto, ya que según él es un intento de extorsión.

Este el comunicado de Joel Kinnaman:

“A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor. Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con un lista de demandas que incluye dinero, conexiones con Hollywood, ayuda para asegurar una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, 400,000 dólares adicionales por un apartamento y más. Por eso, quiero compartir los hechos con ustedes, de manera honesta y directa”.

Joel Kinnaman terminó apoyando a todas las víctimas de agresión sexual, pero negó las acusaciones de violación.

“Quiero ser muy claro para que no haya malentendidos. Apoyo a todas las víctimas de agresión sexual. Esto no es lo que ocurrió aquí. Este fue sexo consensual. Y ahora es un intento de extorsión”.

Bella Davis (Gabriella Magnusson)

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Ahora Joel Kinnaman acaba de estrenar El Escuadrón Suicida donde repite como al Coronel Rick Flag, además podemos verlo en la serie En terapia de HBO, donde una psicoterapeuta interpretada por Uzo Aduba duda de sí misma y busca la ayuda de su antiguo terapeuta, a quien hace años que no ve.