Inicio Noticias Cine Joel Kinnaman confirmado para el reboot de ‘Robocop’

Joel Kinnaman confirmado para el reboot de ‘Robocop’

Desde Deadline nos llega la noticia de que MGM ha cerrado el fichaje de Joel Kinnaman para que protagonice el reboot de ‘ROBOCOP’ tras haberse anunciado en diversos medios la semana pasada de que se encontraban en negociaciones con el actor.

A Joel Kinnaman lo descubrimos en 2010 en la estupenda “Dinero Fácil (Snabba Cash)” de la cual ya se encuentra en post producción la segunda entrega de la trílogia. Dio su salto a una producción americana sin salir de su país natal, Estocolmo, para interpretar el papel de Christer Malm en la reciente adaptación de David Fincher de  “MILLENNIUM:  Los hombres que no amaban a las mujeres” y hemos podido verle en  el “INVITADO”, junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds, y en “The Darkest Hour. Aunque su primer papel importante en EEUU ha sido en la serie de AMC “The Killing”.

Así pues se dan por cerrados los constantes rumores de nombres para protagonizar el reboot del cual llegó a sonar el nombre de Michael Fassbender (X-men: Primera generación).

“Robocop” será dirigida por el brasileño Jose Padilha (Tropa de Elite) y cuenta con el guión de Josh Zetumer. El plan de MGM es empezar a rodar el próximo mes para estrenar el film en 2013.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!