Inicio Cine Marvel Joe Russo explica la ausencia de Ojo de Halcón en ‘Capitán América:...

Joe Russo explica la ausencia de Ojo de Halcón en ‘Capitán América: El Soldado de invierno’

Compartir

El director de ‘Capitán América: El Soldado de invierno’ explica por qué no apareció Ojo de Halcón en la película

Después de que Jeremy Renner dejase caer algunas pistas acerca de su posible participación en ‘Capitán América: El Soldado de invierno’, ha habido un montón comentarios de los fans acerca del personaje y de que consiga el tratamiento en la pantalla grande que se merece, y muchos hubieran deseado haber visto a Ojo de Halcón en el film de los hermanos Russo como era el plan en un principio.

En una reciente entrevista con Superhero Hype el co-director del film Joe Russo habló acerca de cómo la inclusión de Clint Barton en la secuela habría cambiado las cosas. “En realidad teníamos algo grande para él en la película”, reveló, sin entrar en detalles. “Tenía un par de escenas muy interesantes en la película. Es una gran película como lo es, por lo que sin duda ayudó a que no estuviera ahí. Creo hubiera aumentado el metraje unos 10 o 15 minutos de haber salido en la película, sólo por tener la cantidad adecuada de tiempo suficiente para tratar esas escenas correctamente. Creo que fue un problema de programación “.

Los eventos de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, obviamente, afecto por completo a la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., pero en cuanto a si los planes del director Coulson tendrán un impacto en las aventuras del Capi, Joe ha añadido: “Nosotros no lo sabemos porque es un proceso evolutivo, ¿sabes? estoy seguro de que si hay algo relevante que viene de la serie lo vamos a averiguar, pero tal como está ahora Capitán américa 2 es una película muy centrada en S.H.I.E.L.D. y ahora que esta disuelta, no es tan grande para que sea relevante en Capitán américa  3”. Por lo tanto, suena como si el Capitán América 3 será un tipo muy diferente de película ahora que el Capi está trabajando para sí mismo y en la búsqueda de Bucky!

¿Vosotros que opináis? ¿Qué camino o aventura del Capitán América os gustaría que siguiese en la tercera entrega?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.