Inicio Cine Joe Manganiello pudo haber sido Superman antes de ser Deathstroke

Joe Manganiello pudo haber sido Superman antes de ser Deathstroke

296

¿Y si Joe Manganiello hubiera sido Superman antes de interpretar a Deathstroke en la ‘Liga de la Justicia’ y por delante de Henry Cavill?

Joe Manganiello estuvo muy cerca de ser Superman en el DC Extended Universe (DCEU). Mucho antes de acabar convirtiéndose en Deathstroke en la ‘Liga de la Justicia‘. Así lo ha reportado Batman-News a través de su página web. El propio Zack Snyder lo explicó en su día, argumentando que Henry Cavill le llamó más la atención como Superman. Y fin de la historia. Pero Joe Manganiello estuvo más cerca de lo que todos creemos.

Joe Manganiello pudo haber sido Superman antes de ser Deathstroke

Según el actor, mantuvo una reunión con el director de ‘El Hombre de Acero‘ y su mujer, Deborah Snyder. Cerca de una hora y media en la que ambos, marido y mujer, reconocieron ser fans de Manganiello en ‘True Blood’ (HBO). Y le dijeron que sería un gran Superman. Manganiello explica que incluso tuvo otra reunión, pero con productores. Y no sólo eso. Se vio con directores de casting e incluso le llamaron del departamento de vestuario de ‘True Blood‘. Le pensaban tomar las medidas para empezar a confeccionar el nuevo traje de Superman. Finalmente, todos sabemos que acabó siendo Henry Cavill el Hombre del Mañana del DCEU. Y Joe Manganiello tendrá su oportunidad como Deathstroke en la ‘Liga de la Justicia‘.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Liam Neeson ayudó a interpretar al villano de la 'Liga de la Justicia'

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: