Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Joe Manganiello habla de los planes cancelados para Deathstroke
Películas de DC Comics

Joe Manganiello habla de los planes cancelados para Deathstroke

Zack Snyder explica la importancia de Deathstroke (Joe Manganiello) en Liga de la Justicia

El actor Joe Manganiello interpreta a Deathstroke en las y hubo un momento que llegaron a existir un montón de planes para este personaje.

La próxima ocasión en la que veremos a Joe Manganiello como Deathstroke / Slade Wilson será en la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo de 2021. Además se ha confirmado que su participación será más extensa que lo que vimos en cines en 2017. Pero más allá de esta película, no sabemos si volveremos a verlo interpretando a este personaje de DC Comics.

Cuando Ben Affleck preparaba su película sobre Batman en solitario, tenía planes de incluir a Joe Manganiello como Deathstroke, pero es algo que nunca llegó a pasar, ya que abandonaron el proyecto. Ahora, en una reciente entrevista el actor ha comentado los planes que fueron cancelando.

«Cuando se asentó el polvo, no se consideró una prioridad hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia del origen de un villano en la que se muestra la historia de fondo».

Sin embargo, todavía había algo de esperanza para Joe Manganiello, ya que revela: «Había cuatro o cinco versiones diferentes de Escuadrón Suicida 2, por las que me pusieron en espera. Tuve que esperar a que un actor se liberara para comprobar si ocupaba su puesto. Luego, volvieron a hacer la secuencia de créditos finales para provocar una Liga de la Injusticia de la Liga de la Justicia 2 para los malos. Pero es algo que no sucedió, claramente».

Al igual que Jared Leto, tendrá otra oportunidad de interpretar a su personaje de DC Comic en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Esta nueva oportunidad ha significado mucho para Joe Manganiello, ya que ha permitido traer algunas de sus ideas de Deathstroke a la película.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

«Al final de la película, siempre lo imaginé afeitándose la cabeza en una especie de misión bélica, al límite del suicidio. Esto es, voy a morir como un guerrero. Se lo expliqué a Zack y me dijo: Genial, hagámoslo».

En cuanto a si hay algún futuro para él como Slade Wilson, Joe Manganiello lo tiene claro: «Creo que habrá entusiasmo por continuar con lo que Zack estaba haciendo».