Inicio Cine Joe Manganiello confirmado como Deathstroke para la próxima película de Batman

Joe Manganiello confirmado como Deathstroke para la próxima película de Batman

3329

joe manganiello confirmado como deathstroke

Tras la publicación de un vídeo difundido a través de las redes sociales por Ben Affleck, en el que podíamos ver al personaje de Deathstroke, mucho se ha especulado sobre quién sería el actor que se encontraba bajo el traje.

Finalmente el misterio ha sido desvelado por el mismo director creativo de DC Entertaiment, Geoff Johns, quien reveló en una entrevista a The Wall Street Journal que el actor Joe Manganiello sería el encargado de dar vida a Slade Wilson en la próxima película de Batman.

Esta será la tercera vez que el actor trabaje en una película de superhéroes, ya que anteriormente pudimos verlo, – algo más jovencito- encarnando a Flash Thompson en la primera y tercera película de Spider-Man de Sam Raimi.

Manganiello, – conocido por la serie True Blood– se une así al film dirigido e interpretado por Ben Affleck y aunque todavía desconocemos el resto del reparto, poco a poco vamos descubriendo más detalles.

Por otra parte, lo que desconocemos aún es si el personaje aparecerá en la Justice League, puesto que Geoff no quiso revelar más detalles sobre el personaje ni tampoco sobre cuando comenzará la producción, aunque todo apunta a que será en 2018.

De momento habrá que conformarse con esperar hasta el 27 de Noviembre de 2017 cuando se estrene el film de Zack Snyder, Justice League y saber si podremos ver Slade Wilson en acción.