Inicio Noticias Cine Joe Johnston no dirigirá la secuela de ‘Capitán América’

Joe Johnston no dirigirá la secuela de ‘Capitán América’

Es más que probable que el realizador Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) sea otro de los directores que no continúen dirigiendo las secuelas de sus adaptaciones de superhéroes para MARVEL, siguiendo el camino de otros compañeros como Jon Favreau o Kenneth Branagh, y es que al parecer NY Mag ha podido saber que la Marvel originalmente ha tenido en cuenta hasta diez posibles sustitutos de Joe Johnston para dirigir la secuela de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, pero ahora se ha reducido la lista a tres contendientes: George Nolfi (The Adjustment Bureau),  F. Gary Gray (The Italian Job) y Anthony y Joseph Russo  (“Tú, yo y Dupree”, “Community”).

La fuente de la revista explicó que los Russo, dos directores de comedia, son ahora mismo los mejor colocados para una película de superhéroes. “A Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios le gusta para ver si se lleva bien con la gente antes de decidir sobre el gasto de los próximos dos años con ellos”, dijo un allegado. “Y al parecer, si hicieron buenas migas con Kevin en la sala.”

Reuniones adicionales con los tres candidatos se han programado para principios del próximo mes. La decisión final podría llegar a mediados de abril.

¿Vosotros a quién de los candidatos escogeríais?

Leer
El director de John Wick 3 ya trabaja en la cuarta entrega