Inicio Cine Joe Johnston no dirigirá la secuela de ‘Capitán América’

Joe Johnston no dirigirá la secuela de ‘Capitán América’

492

Es más que probable que el realizador Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) sea otro de los directores que no continúen dirigiendo las secuelas de sus adaptaciones de superhéroes para MARVEL, siguiendo el camino de otros compañeros como Jon Favreau o Kenneth Branagh, y es que al parecer NY Mag ha podido saber que la Marvel originalmente ha tenido en cuenta hasta diez posibles sustitutos de Joe Johnston para dirigir la secuela de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, pero ahora se ha reducido la lista a tres contendientes: George Nolfi (The Adjustment Bureau),  F. Gary Gray (The Italian Job) y Anthony y Joseph Russo  (“Tú, yo y Dupree”, “Community”).

La fuente de la revista explicó que los Russo, dos directores de comedia, son ahora mismo los mejor colocados para una película de superhéroes. “A Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios le gusta para ver si se lleva bien con la gente antes de decidir sobre el gasto de los próximos dos años con ellos”, dijo un allegado. “Y al parecer, si hicieron buenas migas con Kevin en la sala.”

Reuniones adicionales con los tres candidatos se han programado para principios del próximo mes. La decisión final podría llegar a mediados de abril.

¿Vosotros a quién de los candidatos escogeríais?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.