Inicio Cine Joe Cornish director de Attack the block para Star Trek 3

Joe Cornish director de Attack the block para Star Trek 3

331
Joe Cornish director de Attack the block para Star Trek 3
Joe Cornish director de Attack the block para Star Trek 3

El director inglés Joe Cornish que sorprendió con una buen película de bajo presupuesto titulada “Attack the block” podría dirigir la tercera entrega de Star Trek. Como ya sabemos el director de las dos anteriores J.J. Abrams se ha pasado a la franquicia de Star Wars, así que la silla de director ha quedado libre. Hace poco se especuló que Star Trek 3 se rodaría antes que Star Wars Episodio VII para que pudiera darle tiempo al director hacer las 2 películas, pero parece que esa idea se ha descartado y ya se busca director, los rumores apuntan a Joe Cornish que a parte de dirigir también escribe guiones y ha participado en el de “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” y “Ant-Man”.
Attack the block es un film de ciencia ficción donde un grupo de jóvenes problemáticos deberán enfrentarse a una invasión alienígena en un bloque de apartamentos, película de cine muy recomendable a todos aquellos que no la hayan visto.
Se espera estrenar Star Trek 3 en 2016 haciendo coincidir la película de cine con el 50 Aniversario de la saga, ya que en 1966 Gene Roddenberry creó una serie de televisión de aventuras espaciales para la cadena de televisión NBC, a partir de ahí se han hecho películas, series, comics y mucho merchandising, creando una auténtica legión de fans, haciendo que Star Trek sea un de las sagas más seguidas de la historia.