Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jodie Turner-Smith podría interpretar a Calypso en Kraven el cazador
Películas Marvel

Jodie Turner-Smith podría interpretar a Calypso en Kraven el cazador

Jodie Turner-Smith podría interpretar a Calypso en Kraven el cazador

La película de Kraven el Cazador se encuentra actualmente en desarrollo y el nombre de Jodie Turner-Smith suena con fuerza para la película

Se espera que Kraven el cazador se enfrente al Camaleón en su primera aparición en la gran pantalla, pero ahora sabemos que en Sony Pictures estarían interesados en que Jodie Turner-Smith interprete a Calypso, una supervillana que ha servido también de interés amoroso en los cómics.

Hace un par de meses, recibimos la noticia de que Sony Pictures había contratado a Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón, Kick-Ass) para interpretar a Kraven el cazador en la primera aparición del personaje en la gran pantalla. También hay rumores de que el Camaleón sería presentado como el villano, pero parece que el viejo Kraven va a tener las manos ocupadas con otro enemigo, y es probable que este le meta las garras en más de una forma.

Según The Illuminerdi, la película de Kraven presentará a Calypso, y el estudio está interesado en  (Without Remorse, Queen y Slim) para interpretar al personaje. Sin embargo, no sabemos si se ha hecho una oferta oficial o no.

¿Quién es Calypso?

calypso

En los cómics, Calypso Ezili era una despiadada sacerdotisa vudú que en realidad es la responsable de darle a Kraven sus habilidades mejoradas. Los dos se convirtieron en amantes poco después, y Calypso a menudo alimentaba el odio del Cazador hacia Spider-Man, convenciéndolo de nunca perder de vista a su presa. Después de burlar la muerte muchas veces, aparentemente fue asesinada para siempre a finales de los 90. Queda por ver cómo será representada en Kraven, pero siempre existe la posibilidad de modifiquen al personaje con respecto al material original, que también podría mostrar la versión de la serie animada de Spider-man de los 90, en la que era inicialmente una científica investigadora llamada Dra.Mariah Crawford, que tenia una relación amorosa con Sergei Kravinoff antes de que su suero lo transformase en Kraven el Cazador.

JC Chandor (Triple fronter) dirigirá Kraven a partir de un guion de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man; Uncharted) y Richard Wenk (The Equalizer; Jack Reacher: Never Go Back). La película está programada para estrenarse el 13 de enero de 2023.