Inicio Series de televisión Jodie Foster podría protagonizar la adaptación de ‘Y: El último hombre’

Jodie Foster podría protagonizar la adaptación de ‘Y: El último hombre’

La adaptación de ‘Y: El último hombre’ en forma de serie de televisión por parte de FX negocia con Jodie Foster para que sea la protagonista.

Según lo que acabamos de saber hace unas horas, la legendaria Jodie Foster está en negociaciones para protagonizar la adaptación televisiva producida por FX de ‘Y: El último hombre‘. Estamos hablando de uno de los cómics más relevantes del aclamado guionista Brian K. Vaughan (‘Saga’, ‘Paper Girls’). Un cómic que, desde Cinemascomics.com, os recomendamos muchísimo que lo leáis porque es magnífico. Por lo que ha publicado That Hashtag Show, Jodie Foster daría vida a Jennifer Brown, la madre del protagonista principal de la historia, Yorick. La información indica que la participación de la reconocida actriz supondría que el rol de Jennifer Brown se expandiría y multiplicaría considerablemente dentro de la adaptación en formato serie de televisión de ‘Y: El último hombre‘. Pero ¿qué debéis saber de este cómic?

Esta es la historia de ‘Y: El último hombre’ que Jodie Foster podría protagonizar para la televisión

Y: El último hombre‘ es una saga de cómics de ciencia ficción que ganó el Premio Eisner a Mejor Serie de 2008. De la mano del historietista Brian K. Vaughan y el ilustrador Pia Guerra, la colección lleva el sello de la editorial Vertigo (DC Comics). La historia está protagonizada por Yorick Brown y su mascota, un mono muy simpático llamado Ampersand. Ellos dos son los únicos supervivientes de un apocalipsis que ha acabado misteriosamente con todos los seres vivos masculinos del planeta. ¡Es la hora de sobrevivir en un mundo solo gobernado por mujeres tras la desaparición de todo un género!

Y: El último hombre

La serie es tan sumamente potente a nivel de historia que no solo han muerto de forma rápida e indolora de cualquier ser que posea el cromosoma “Y” (de ahí el título del cómic), sino que también ha sucedido lo mismo con embriones, espermatozoides y huevos fertilizados. Solo Yorick Brown y Ampersand han sobrevivido a esta calamidad apocalíptica. Tras lo sucedido, el joven neoyorquino se une a la Doctora Mann y a una agente de una organización secreta de los Estados Unidos para encontrar a su novia, Beth, que vivía en Australia cuando sucede la catástrofe. Las aventuras de Yorick mientras viaja de Nueva York a Australia servirán a Brian K. Vaughan para ofrecernos un retrato cómico, dramática y exagerado de un mundo en el que solo existen las mujeres y el protagonista se enfrentará a servicios secretos israelíes y a una organización de extremistas feministas llamadas “Las Hijas de las Amazonas” que intentará acabar con el último hombre sobre la Tierra. ¡Así es ‘Y: El último hombre‘!

Podéis leer más noticias de series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!