Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Jodie Foster revela su futuro en True Detective

Jodie Foster futuro True Detective

La actriz Jodie Foster fue muy contundente al hablar sobre su participación en una nueva temporada de la serie True Detective.

La exitosa serie True Detective de HBO Max ha sido renovada para una quinta temporada y se ha confirmado que la directora de la cuarta, Issa López, será la responsable. Por eso, mucha gente se pregunta si veremos a Liz Danvers interpretada por Jodie Foster.

Pero tenemos malas noticias, porque no regresará. En una entrevista con Variety, la actriz mencionó que su participación en la serie fue “única y terminada” y que “es una antología”. Es decir, una recopilación de obras diferentes, por lo que no deberían mezclarse las historias, personajes o actores.

Las declaraciones de Foster ponen fin a las especulaciones de los fans que esperaban que True Detective: Noche Polar se convirtiera en la primera temporada en romper el formato de la serie y obtener una continuación directa en la temporada 5.

True Detective
HBO Max

Por ahora, tenemos pocos detalles de lo que están preparando.

La showrunner de la serie, Issa López, ha expresado que la idea de volver a esos mismos personajes es “tentadora”. No obstante, López también ha sugerido que es dudoso que esto realmente suceda, ya que los personajes parecen haber completado sus historias al final de True Detective: Noche Polar. Ya que resolvieron los dos casos, pero es cierto que dejaron algunos detalles sin resolver, sin embargo, Issa López comentó que todo aquello que no está cerrado queda a la libre interpretación de los espectadores.

En cuanto a la trama de la quinta temporada de True Detective, no se ha revelado ninguna información hasta el momento. Se sabe que la nueva entrega presentará nuevos personajes y una historia completamente nueva, ambientada en un lugar diferente. Además, seguramente contarán con un reparto de primer nivel, como han hecho hasta ahora.

True Detective temporada 4
HBO Max

Issa López seguirá involucrada en la quinta temporada de True Detective, lo que significa que su visión creativa seguirá siendo una parte importante del programa. Mientras que Nic Pizzolatto, creador original, no estará involucrado de ninguna manera.

Tampoco hay que descartar que sigan con la idea original de que la última temporada de la serie juntara a todos los protagonistas en un mismo caso. Aunque, con el cambio de showrunner, puede que este plan se haya esfumado y eso ya no ocurra. Una lastima porque era una gran idea.

Si te gusta True Detective: Noche polar tienes que ver esta película de 2017.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad