Star Wars / Jodie Comer revela cómo fue su experiencia en Star Wars
Star Wars

Jodie Comer revela cómo fue su experiencia en Star Wars

Jodie Comer reveló cómo fue su experiencia en Star Wars

Jodie Comer, ganadora del premio Emmy, contó por primera vez cómo fue su experiencia formando parte de la franquicia Star Wars

Aunque Star Wars ahora esté viviendo un gran momento gracias al éxito de The Mandalorian, lo cierto es que su última trilogía le trajo bastantes dolores de cabeza. Las denuncias por parte de integrantes del reparto, el odio que generó el filme dirigido por Rian Johnson y muchas cosas más. Ahora, por primera vez, Jodie Comer reveló cómo fue su experiencia al formar parte de la saga.

“Fue espectacular, pero tuve que mantenerlo en secreto durante mucho, mucho, mucho tiempo”, comenta Jodie Comer a Entertainment Weekly. “Descubrir el detalle que hay en el maquillaje y el vestuario fue muy revelador”, reveló la actriz ganadora al Emmy. La intérprete comenzó a obtener mucha fama con series como Remember Me (2014), Doctor Foster (2015), Thirteen (2016) y La Princesa Blanca (2017), pero se convirtió en una estrella internacional con la brillante ficción Killing Eve.

Tal vez te interese: Darth Vader podría tener su propia serie de Star Wars

Su experiencia en Star Wars

Jodie Comer apareció en Star Wars: El ascenso de Skywalker encarnando en un fugaz flashback a la madre de Rey. “Hablando de la pantalla verde y los efectos visuales, cuando logré estar en Star Wars, me dije: ‘Probablemente habrá muchas cosas que no veo. Pero, con este tipo de criaturas, sus bocas se mueven, eran teledirigidas y había tantas cosas que no tenías que imaginar”, reveló la actriz.

Tras formar parte de Star Wars y de Killing Eve, Jodie Comer se prepara para que la veamos junto a Ryan Reynolds en Free Guy. En esta cinta seguiremos a un cajero de un banco, el cual descubrirá que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo. Es una película dirigida por Shawn Levy, donde la actriz se pondrá en la piel de Milly, la nueva compañera de aventuras del protagonista con quien vivirá un romance.