Noticias / Cine / Jodi Comer protagoniza la película Napoleón Bonaparte
Cine

Jodi Comer protagoniza la película Napoleón Bonaparte

Jodi Comer protagoniza la película Napoleón Bonaparte

Conoce más sobre la nueva producción protagonizada por Joaquin Phoenix y la actriz Jodie Comer. La película biografica de Napoleón Bonaparte

Después de trabajar juntos en la película “El último”, Jodie Comer está haciendo acuerdos tempranos para volver a formar equipo junto al director Ridley Scott, en la película original de Apple, Kitbag; que será protagonizada por Joaquin Phoenix como el gran francés Napoleón Bonaparte.

Deadline ha afirmado que, si bien todavía no hay un acuerdo con él, se ha convertido en la elección de Scott para el papel de Joséphine de Beauharnais; quien fue la primera esposa de Napoleón y, por este motivo tuvo el título de la emperatriz de los franceses.

Aunque Kitbag se enfocara en los humildes orígenes de Napoleón, su despiadados saltos al poder y sus grandes batallas militares, es su volátil amor por Joséphine lo que moverá la historia; gracias a que Napoleón nunca se habría convertido en el gran líder que era si no fuera por su fuerza, apoyo. y finalmente, su traición.

Obviamente Joséphine era seis años mayor que Bonaparte y Phoenix es casi 20 años mayor que Comer, y esto no significa ningún problema para el rodaje.

Jodi Comer protagoniza la película Napoleón Bonaparte

Entrevista

Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado”, afirmó Scott a Deadline a principios de este año. En una entrevista “Salió de la nada para gobernar todo, pero todo el tiempo estaba librando una guerra romántica con su adúltera esposa Joséphine. Él conquistó el mundo para tratar de ganarse su amor, y cuando no pudo, lo conquistó para destruirla; y se destruyó a sí mismo en el proceso“. continuo el director
Imagen a través de 20th Century Studios

Gracias a un informe se dio a conocer que Scott no estaba familiarizado con el tremendo y aterrador papel de Comer como villana en la serieMatando a Eva”; cuando la eligió como la protagonista femenina en su gran producción cinematográfica “Último duelo”,

Protagonizado por Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, esta producción la terminó a final del año pasado. Se dice que el director quedó muy impresionado por su interpretación, Por este motivo abogó por su casting en “Mochila militar”, aunque todavía tenía que reunirse con los ejecutivos de Apple Studios para el papel de esta actriz en la épica histórica.

¿Por qué la película no se estrenará este año?

Scott dirigirá “Mochila militar” gracias al guion de David Scarpa , con quien trabajó en la película “Todo el dinero del mundo”, y también será dirigida por la compañía Scott Libre junto a Kevin Walsh. Se estima que esta producción comience a principios del próximo año, ya que Scott planea grabar su próxima película “Casa de Gussi” este otoño, con Lady Gaga protagonizada junto a Driver y Jared Leto.

Si bien el acuerdo de Scott Libre con 20th Century Studios necesitaba un director que dirigiera la llevará a “Mochila militar”a ese estudio primero, la película realmente no encajaba con el nuevo formato de la división Disney, por lo que Scott llevó la producción a Apple, donde su compañía tiene una primera oportunidad. El transmisor se comprometió con un presupuesto de nueve cifras para la película y eliminó los derechos mundiales del contrato.

Mientras Scott no está produciendo “La casa Gucci”, Comer estará ocupada filmando la temporada 4 de la serie “Matando a Eva” este otoño, y pronto también se la verá junto a Ryan Reynolds en la comedia de acción “Chico libre” que finalmente se estrenará el 21 de mayo.