Cine

Joaquin Phoenix tiene nueva película después de Joker 2

El actor Joaquin Phoenix está preparando la película Joker 2, pero se ha comprometido con un nuevo proyecto de lo más interesante.

Desde que se anunció que harían Joker 2 y que Joaquin Phoenix estaría acompañado de Lady Gaga como Harley Quinn, todos los fans de DC Comics están esperando con ganas saber que están preparando. Aunque por desgracia, habrá que esperar a 2024. Pero el que no se queda quieto es el galardonado actor, porque ya sabe cuál será su siguiente proyecto después de interpretar al maquiavélico villano de Batman.

Según DL, Joaquin Phoenix y su mujer en la vida real Rooney Mara estarán en la película The Island del director Pawel Pawlikowski (Ida, Cold War). La trama se centrará en una pareja en la década de 1930 que crea su propio paraíso en una isla desierta. Aunque todo se complica cuando una condesa y sus dos amantes se apoderan de esa área para construir un hotel de lujo. Esta historia está basada en hechos reales, ya que el médico alemán Friedrich Ritter y su socia Dore Strauch, esperaban vivir tranquilos en las islas Galápagos cuando la baronesa austriaca Eloise Wehrborn de Wagner-Bosquet y sus dos amantes alemanes llegaron al lugar para arruinarlo todo.

Este será el regreso a la dirección de Pawel Pawlikowski, cuya película Cold War (2018) obtuvo muchos premios y llegó a estar nominada a 3 Oscars.

¿Qué sabemos de Joker 2?

Por ahora, hay pocos datos sobre la película, pero su título será Joker: Folie à Deux, que hace referencia a un trastorno psicótico compartido. Joaquin Phoenix repetirá como Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga hará una versión de Harley Quinn muy diferente a la de Margot Robbie. La historia estará ambientada dentro del asilo de Arkham y planean que sea un musical. Así que el resultado será bastante interesante.

Joker 2 se estrenará el 4 de octubre de 2024. Mientras que la primera entrega se puede disfrutar en HBO Max con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tráiler de Caballeros del Zodiaco llega entre críticas y desilusión

El primer tráiler de Indiana Jones 5 revela el misterioso título de la película

Sebastián Hernández

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias