Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Joaquin Phoenix tiene malas noticias sobre su regreso como Joker
Películas de DC Comics

Joaquin Phoenix tiene malas noticias sobre su regreso como Joker

Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix

Desde hace un tiempo se rumorea que Joaquin Phoenix podría volver a interpretar al Joker, pero por ahora el actor no sabe si este proyecto saldrá adelante.

En 2019 se estrenó Joker, una película que no forma parte de ningún Universo Cinematográfico y que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) que después de sufrir algunos golpes en su vida, cambia y se transforma en un agente del caos.

A pesar de ser una película independiente de DC Comics y tener calificación R (mayores de 18 años), Joker fue un éxito espectacular, ya que recaudó más de 1.074 millones de dólares en todo el mundo y Joaquin Phoenix obtuvo el Oscar al mejor actor. Así que es normal que estén pensando en la secuela, aunque el actor nunca ha hecho una segunda parte de ninguna de sus películas. Pero con este personaje seguro que haría una excepción. Además su director Todd Phillips supuestamente está trabajando en el guión.

El actor ha dado malas noticias, ya que ni siquiera él sabe si regresará como Joker:

«Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a … ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé». Dijo Joaquin Phoenix.

Quizás te interese
Harry Potter y la piedra filosofal regresa a los cines

Es un actor con una agenda muy apretada.

Joaquin Phoenix es uno de los actores más solicitados del momento y él escoge los proyectos por los guiones y por lo complejo de sus personajes y no por el dinero o el impacto que puedan tener sus películas en las taquillas. Ahora está rodando Disappointment Blvd. Un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos. Además lo veremos en Kitbag donde interpretará a Napoleón Bonaparte. Esta película es una mirada original y personal a los orígenes de este histórico personaje y su rápido y despiadado ascenso a Emperador. Pero todo ello visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un amor verdadero, Josephine.

¿Os gustaría que Joaquin Phoenix hiciera Joker 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.