Joaquin Phoenix será Napoleón en la nueva cinta de Ridley Scott Joaquin Phoenix será Napoleón en la nueva cinta de Ridley Scott
Cine

Joaquin Phoenix será Napoleón en la nueva cinta de Ridley Scott

Joaquin Phoenix será Napoléon en la nueva cinta de Ridley Scott

Se confirmó que Joaquin Phoenix protagonizará una nueva película. El actor hará de Napoleón en el nuevo proyecto que dirigirá Ridley Scott.

Tras su impecable y fascinante interpretación del Joker, Joaquin Phoenix pasará a darle vida al emperador de Francia. El ganador del Oscar a Mejor Actor regresará al set de rodaje, encabezada por Ridley Scott, en una película biográfica sobre Napoleón Bonaparte. Este nuevo proyecto será titulado como Kitbag, y  lleva de regreso al realizador a las épicas históricas que tanto le gusta hacer.

De acuerdo a la nueva información brindada por Deadline, Joaquin Phoenix ya firmó para darle vida a Napoleón Bonaparte en Kitbag. Esta producción se encargará de retratar el origen y el ascenso del joven militar, hasta convertirse en uno de los más legendarios emperadores europeos de la historia. De esta manera, esta nueva película en camino marca la segunda colaboración entre ambos. Recordemos que Phoenix y Ridley Scott ya trabajaron juntos en Gladiador, otro drama histórico en el que el actor daba vida a un jerarca antagónico pero romano.

Tal vez te interese: Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix

Un proyecto muy ambicioso

Los detalles que se dieron a conocer sobre la trama, nos dan a entender que veremos el ascenso del líder francés a través de su turbulenta relación con su esposa Josephine. Por el momento, se desconoce quién será la actriz encargada de interpretar dicho personaje. Por otra parte, también podemos esperar algunas de las batallas que hicieron tan legendario al estratega. Y, al mismo tiempo,  una mirada personal a su implacable ambición y la visión que tenía para su país.

Lo cierto es que puede pasar un tiempo antes de ver a Joaquin Phoenix en la piel de Napoleón. Ya que Ridley Scott estrenó en septiembre la serie Raised by Wolves, por lo tanto se tomará su tiempo y lentamente irá trabajando en lo nuevo. El guion estará a cargo de David Scapar y si, todo sale según lo planeado, la nueva cinta podría comenzar a rodarse en la segunda mitad del 2021.