Inicio Cine Joaquin Phoenix será el Joker y la película se rodará en Otoño.

Joaquin Phoenix será el Joker y la película se rodará en Otoño.

El reputado actor Joaquin Phoenix será el Joker en una historia independiente que no estará conectada con el DCEU.

Como comentábamos hace unas horas en otro artículo, Warner Bros y DC han decidido mover ficha y crear un nuevo sello de películas independientes que se llamara ‘DC Dark’ o ‘DC Black’La primera película que formara parte de este nuevo universo será ‘El Joker’ y estará protagonizada nada menos que Joaquin Phoenix (‘Gladiator’, ‘Her’). 

Tras muchos meses de rumores en lo que los nombres de Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix han estado entre los principales actores para hacerse con el jugoso papel del archienemigo de Batman, se ha confirmado que la película empezara a rodarse finalmente este próximo otoño con Phoenix a la cabeza.

La película será dirigida casi seguro por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’, ‘Juego de Armas’), el director contara con un presupuesto de 55 millones de dólares según rumores y la película se adentrara dentro del peligroso mundo de los gangsters. Estos rumores vía Reddit afirman que la intención del estudio es hacer una serie de películas independientes sin conexión con el actual DCEU y de bajo presupuesto.

Joaquin Phoenix interpretara al Joker en la nueva película de DC.

La nueva película de este ‘DC Dark’ no contaría con Batman entre sus protagonistas.

Se ha confirmado que esta será una historia de origen y no contara con Batman entre sus protagonistas. Esta noticia despertó las dudas entre los fans pues una historia de El Joker sin Batman sería rara. En los cómics El Joker es el archienemigo del Murciélago y sus historias casi siempre están relacionadas de alguna manera.

Se rumoreo que Martin Scorese estaría involucrado en el proyecto en calidad de productor, de ser así ¿Martin Scorsese y Joaquin Phoenix?, no puedo esperar a ver lo que sale de esa combinación.

Jared Leto seguirá interpretando al Joker dentro del DCEU y recientemente se ha confirmado que tendrá también su propia película en solitario y el actor será el absoluto protagonista además de productor de la cinta.

 

 

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!