Inicio Cine DC Comics Quieren a Joaquin Phoenix como el nuevo Batman

Quieren a Joaquin Phoenix como el nuevo Batman

Compartir

¿Abandonará Ben Affleck el papel de Batman? El futuro del personaje de DC Comics en el cine queda pendiente. Pero Joaquin Phoenix se postula como un sustituto muy interesante, al menos para Gary Oldman.

Quieren a Joaquin Phoenix como el nuevo Batman. Ben Affleck fue presentado como el actual Hombre Murciélago cinematográfico en 2016, con el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Luego realizó un pequeño cameo en ‘Escuadrón Suicida‘ y, finalmente, se unió a los demás superhéroes de DC Comics en la ‘Liga de la Justicia‘. Pero después de estos tres papeles, todo apunta a que Ben Affleck podría dejar el papel del Cruzado de la Capa. El propio actor se ha mostrado aparentemente ambiguo, contradiciéndose a sí mismo y revelando su incomodidad con todo lo relacionado con el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures.

Gary Oldman quiere a Joaquin Phoenix como el nuevo Hombre Murciélago. ¿Será el sustituto de Ben Affleck?

Aunque no hay nada oficial al respecto (dado que nadie se ha mostrado transparente con este asunto), dicha situación podría traer problemas al desarrollo de la nueva película: ‘The Batman‘. Matt Reeves ha reconocido que ya tiene el guion hecho. Pero no sabemos si Ben Affleck participará o no. Aunque ya le están saliendo novias al personaje, porque Gary Oldman acaba de explicar que Joaquin Phoenix sería el Batman perfecto para dicho proyecto. El actor que interpretó al Comisario Gordon en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan lo ha reconocido públicamente.

Joaquin Phoenix como Batman

Me encantaría ver a alguien como Joaquin Phoenix interpretando a Batman. No es por faltar al respeto a Ben Affleck. Realmente creo que el resultado final del personaje depende de quién esté en la dirección de la película“, aseguró. Por otro lado, hay otros actores que fueron recomendados para el papel. Hace unos meses saltó la noticia de que Warner Bros. estaba negociando con Jake Gyllenhaal para ‘The Batman‘. El rumor no fue desmentido, pero quedó en agua de borrajas. Veremos en qué acaba todo este lío finalmente, ya que la película se estrena en 2019.