Inicio Cine DC Comics Joaquin Phoenix: “No tengo ni idea de nada sobre una película del...

Joaquin Phoenix: “No tengo ni idea de nada sobre una película del Joker”

El actor Joaquin Phoenix, rumoreado como el nuevo Joker cinematográfico para la película en solitario del villano de DC Comics, tumba las especulaciones y reconoce que no tiene “ni idea” de qué va el proyecto mencionado.

Recientemente supimos –como pudisteis leer en nuestra página web– que el proyecto ‘The Joker‘, cinta en solitario del villano del Universo de Batman, se iba a poner en marcha por parte de Warner Bros. Pictures pero fuera del DC Extended Universe (DCEU). En esta película titulada ‘The Joker‘ contamos con Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) como director y Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’) como productor ejecutivo. No obstante, no se había confirmado al actor principal aunque las fuentes oficiales aseguraban que Joaquin Phoenix era el principal candidato y que el propio actor, protagonista de películas como ‘Her‘ o ‘Gladiator‘, estaba interesado en el papel.

Joaquin Phoenix: "No tengo ni idea de nada sobre una película del Joker"

Bueno, pues ahora hemos sabido que no es así. Según ha informado Comic Book Movie, Joaquin Phoenix ha reconocido que no tiene “ni idea” de lo que es el proyecto de ‘The Joker‘, que nadie ha hablado con él todavía. Pero, por otro lado, Phoenix ha admitido que “el proyecto suena alucinante“, por lo que deja la puerta abierta a la posibilidad de que Warner Bros. Pictures haga una oferta formal y real para contar con el intérprete en la película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen. ¿Te gustaría?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!