Inicio Cine Marvel Joaquin Phoenix se alegra de no haber firmado con Marvel Studios

Joaquin Phoenix se alegra de no haber firmado con Marvel Studios

Marvel Studios le ofreció a Joaquin Phoenix un papel en el MCU hasta en dos ocasiones, pero el actor de ‘Her’, ‘Gladiator’ y ‘Puro vicio’ ha reconocido públicamente que se alegra de no haber firmado con el exitoso estudio.

Joaquin Phoenix no es el tipo de actor que, necesariamente, esperarías ver en una película de superhéroes o basado en cómics, a pesar de que recientemente ha sido ubicado dentro de la producción de ‘The Joker‘ para DC Comics. Sin embargo, el protagonista de ‘Her‘, ‘Gladiator‘ y ‘Puro vicio‘ ha estado muy cerca en más de una ocasión de firmar por un blockbuster similar. Supuestamente, Joaquin Phoenix fue la primera opción de Marvel Studios para reemplazar a Edward Norton en lugar de Mark Ruffalo después de ‘El increíble Hulk‘. Y también participó en la carrera para retratar al Hechicero Supremo en ‘Doctor Strange‘ antes de que el papel acabara en manos de Benedict Cumberbatch. No obstante, rechazó ambos papeles porque no quería comprometerse con múltiples secuelas o crossovers.

Joaquin Phoenix (Marvel Studios)

En una nueva entrevista concedida a Little White Lies, Joaquin Phoenix reflexionó sobre su aproximación al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y, aunque admite que le gustan sus películas, se mostró muy satisfecho con las decisiones que tomó en el pasado:

Creo que hacen algunas películas geniales y divertidas. No hay nada malo en decirlo, no soy un hater cerrado como el cinéfilo ni un snob. A veces disfruto de esas películas y creo que mantienen la industria de la moda funcionando de alguna manera, así que no tengo ningún problema con eso. Estoy tratando de encontrar la forma de decir esto de la manera más diplomática posible: creo que todos estamos muy contentos de cómo han salido las cosas, todas las partes están satisfechas“.

¿Os hubiera gustado que firmara este actor con Marvel Studios?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!