Inicio Cine DC Comics Joaquin Phoenix: “No me podría importar menos ser El Joker”

Joaquin Phoenix: “No me podría importar menos ser El Joker”

Joaquin Phoenix habla sobre la película del ‘Joker’ que va a protagonizar y se sincera sobre la poca presión que siente al ser el villano.

Se está hablando mucho sobre la película de orígenes del ‘Joker‘ que dirigirá Todd Phillips en las próximas semanas y que contará con Joaquin Phoenix como el actor protagonista. Pero, a pesar de que hoy hemos confirmado ya a la compositora que hará la banda sonora original del filme, no todo es positivo con este proyecto. La negatividad, como es habitual, parte del fandom que -comprensiblemente- se muestra escéptico sobre lo necesaria que puede ser esta película, especialmente porque va a ser una historia independiente, porque va a presentar a dos Príncipe Payaso del Crimen en la gran pantalla (recordad que el de Jared Leto aparecerá en ‘Escuadrón Suicida 2) y porque es muy poco probable que en ‘Joker‘ aparezca Batman.

Estas son las declaraciones del actor sobre la película

Y, ¿qué es una buena historia de este villano sin el Caballero Oscuro? A pesar de todo, definitivamente va a ser interesante ver cómo la película avanza en su filmación y, sobre todo, es increíble comprobar qué pedazo de reparto ha podido reunir Warner Bros. Pictures con Joaquin Phoenix liderándolo en la piel del legendario villano.

Joaquin Phoenix: "No me podría importar menos ser El Joker"

Precisamente, el propio Joaquin Phoenix ha hablado sobre ‘Joker‘ en una reciente entrevista concedida al diario Indie Wire y el actor dejó muy claro que no se está inmutando por las presiones que conlleva interpretar un personaje de DC Comics como este y que, en realidad, no tiene ningún tipo de presión al respecto. “No me podría importar menos“, admitió el actor. “Realmente, no hago mucho caso a nada de lo que opina la gente. ¿A quién le importa? No, en serio, ¿a quién le importa? Mi enfoque para cada película es el mismo. Lo que me interesa es el realizador, el cineasta, y la idea que él tenga del personaje”. Eso es bastante sincero por su parte, pero no cuadra con las primeras declaraciones que hizo en su día cuando dijo que interpretar al Joker en esta película le dio “muchísimo miedo al principio“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!