Inicio Cine DC Comics Joaquin Phoenix no tiene miedo del legado de Heath Ledger para interpretar...

Joaquin Phoenix no tiene miedo del legado de Heath Ledger para interpretar al Joker

‘The Joker’ sigue adelante dentro de Warner Bros. Pictures y Joaquin Phoenix vuelve a la carga con la posibilidad de dar vida al villano, llegando a asegurar que no teme el legado de Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ (2008).

Nos guste o no, Warner Bros. Pictures parece estar avanzando con la película independiente protagonizada por el Príncipe Payaso del Crimen y titulada (previsiblemente) como ‘The Joker‘. Según hemos podido saber, este filme estará contextualizado en la década de los 80 y profundizará en cómo el personaje se estableció como un jefe criminal después de lo sucedido en las viñetas de DC Comics. No obstante, sabemos muy poco sobre lo que deberíamos o no deberíamos esperar del proyecto; pero sí sabemos que Joaquin Phoenix es el favorito para asumir el papel del Joker. Durante una entrevista reciente, el legendario actor se negó a confirmar o negar su posible participación en ‘The Joker‘. Pero cuando le preguntaron si se sentía intimidado por lo que Christopher Nolan y Heath Ledger hicieron con el personaje en ‘El Caballero Oscuro‘ (2008), Joaquin Phoenix no sonó como si eso fuera un problema para él y reconoció que está preparado para un desafío tan grande como ese.

Joaquin Phoenix no tiene miedo del legado de Heath Ledger para interpretar al Joker

No sé nada específico sobre esa película o ese personaje, pero estoy empezando a pensar que es algo interesante por los distintos escritores y artistas de cómics que lo han definido. Este personaje literario es único, es tan interesante… Estuve pensado en eso hoy, resulta tan especia por todos los aspectos que le han dado en los cómics y creo que hay espacio para algo así. Tal vez es como hacer una obra de teatro, que siempre escuchas a alguien decir: ‘Deberías haber visto a este actor en esta obra’, pero luego otros actores lo hacen y es un tipo diferente de historia. Creo que el género, los cómics y los superhéroes, se presta a que diferentes personas interpreten el mismo personaje y lo hagan de formas distintas, incorporando de alguna manera el material original. Creo que es genial cuando la gente hace eso“, reconoció Joaquin Phoenix sobre ‘The Joker‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!