Noticias / Cine / Noticias Marvel / JK Simmons revela como veremos a J. Jonah Jameson en Spider-Man 3
Películas Marvel

JK Simmons revela como veremos a J. Jonah Jameson en Spider-Man 3

JK Simmons ya ha filmado su próxima escena como J. Jonah Jameson

El actor JK Simmons hizo una breve pero impactante aparición en Spider-Man: Lejos de casa (2019) y repetirá en Marvel Studios.

Cuando Spider-Man derrota a Mysterio en Londres no sabe lo que está apunto de ocurrir, ya que aparece J. Jonah Jameson (JK Simmons) acusándole del asesinato del villano y revelando su verdadera identidad al mundo. En la tercera entrega de esta trilogía dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios el actor repetirá el papel que ya interpretó en las primeras entregas dirigidas por Sam Raimi en 2002, 2004 y 2007.

En una reciente entrevista, JK Simmons dijo que su participación en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ha generado que aprecie al cineasta toda su vida.

«Esas películas con Sam siempre serán los aspectos más destacados de mi carrera y mi vida». Dijo JK Simmons. «Sam es uno de mis directores y seres humanos favoritos».

JK Simmons revela como veremos a J. Jonah Jameson en Spider-Man 3

También comentó como veremos a J. Jonah Jameson en la próxima película.

«Para tener la oportunidad de hacer una especie de reinicio del personaje, estaba ansioso por aferrarme a las cosas que realmente amaba de él y totalmente abierto a dejar ir algo de eso, y darme cuenta de que estamos en una versión más actualizada de ese universo». Agregó JK Simmons. «Con suerte, encontramos el punto óptimo allí».

«Para muchos personajes, esa evolución es un aspecto realmente importante. Pero me gusta la falta de evolución de ese personaje. Hay formas en las que ha evolucionado, pero es el mismo fanfarrón… Y eso es lo que disfruto haciendo».

JK Simmons compartirá el reparto de Spider-Man 3 con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Quizás te interese
Harry Potter y la piedra filosofal regresa a los cines

Mientras nos llega el tráiler de Spider-Man 3, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.