Inicio Noticias Cine J.K. Rowling ya está escribiendo el guion de ‘Animales Fantásticos 3’

J.K. Rowling ya está escribiendo el guion de ‘Animales Fantásticos 3’

A cuatro meses del estreno de la segunda película, la creadora de ‘Harry Potter’, J.K. Rowling, acaba de reconocer que está trabajando ya en el guion de ‘Animales Fantásticos 3’ y revela cuáles son sus siguientes proyectos. ¡Que viva el mundo mágico!

En la próximo estación de otoño llega a los cines ‘Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald‘ y nos llevará de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling en la saga de ‘Harry Potter‘. Sin embargo, esta película tiene dos motivos muy especiales para todos los potterheads del universo: regresa Albus Dumbledore, en versión joven y gracias a Jude Law, y volvemos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La secuela, una vez más, está dirigida por David Yates y vuelve a contar con el guion de la propia J.K. Rowling. Después de esta segunda parte, tendremos otros dos años de espera hasta la nueva entrega de una pentalogía de la saga. Así pues, para asegurarse de que la tercera película de la franquicia llegue a tiempo, la escritora ya ha cogido el Hogwarts Express porque está trabajando en el guion de ‘Animales Fantásticos 3‘.

El futuro de la creadora de ‘Harry Potter’ próximamente

La autora confirmó sus actuales proyectos, entre los que estaba ‘Animales Fantásticos 3’, de la siguiente manera: «Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, “Lethal White”, y ahora estoy escribiendo el guion de ‘Animales Fantásticos 3’. Después de eso, escribiré otro libro para niños. He estado dándole vueltas a la historia -que no tiene que ver con ‘Harry Potter’ o el mundo mágico’- durante unos seis años, así que ya es hora de que la escriba en papel».

J.K. Rowling (Harry Potter) ya está escribiendo el guion de Animales Fantásticos 3

Demostrando su ética de trabajo, su inmenso talento y su fascinante manejo del tiempo, Rowling confirmó en su página web oficial que acaba de terminar una novela y que está trabajando en el guion de la próxima película de la saga. Ya sabíamos que ‘Animales Fantásticos 3‘ estaba en camino, pero es bueno saber que la creadora de este universo ya está trabajando duramente en la elaboración del tercer capítulo de esta serie protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) y entrelazándose directamente con la mitología establecida por ‘Harry Potter‘.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!