Inicio Noticias JJ Abrams y Steven Spielberg nos hablan de ‘Super 8’

JJ Abrams y Steven Spielberg nos hablan de ‘Super 8’

346

Delante de una cámara de Super 8, JJ Abrams y Steven Spielberg nos hablan de ‘Super 8’.

La película ‘Super 8’ será una de las grandes sensaciones del año. Ya que están involucrados Steven Spielberg y JJ Abrams.

En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en Super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk.

super 8 de J.J. Abrams

La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

La película se estrena en cines el 12 de Agosto.

Sin duda será una de las películas del año. Ya que han usado la nostalgia de los años 80 como reclamo para llevar a dos generaciones de espectadores al cine. Así que se están estimando una taquilla de 250 millones de dólares a nivel mundial. Teniendo en cuenta que ha costado unos 50 millones las cuentas al estudio de cine seguro que le valen.

Artículo anteriorStephanie Szostak en R.I.P.D.
Artículo siguienteMark Wahlberg podría sustituir a Vince Vaughn en ‘2 Guns’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.