Noticias / Cine / Noticias Marvel / JJ Abrams podría fichar por Marvel Studios
Películas Marvel

JJ Abrams podría fichar por Marvel Studios

El director y productor JJ Abrams se ha reunido con Kevin Feige para un nuevo y misterioso proyecto de Marvel Studios.

JJ Abrams es uno de los directores más importantes de la actualidad, ya que en su filmografía destacan dos películas de Star Trek y dos películas de Star Wars. Así que no sería nada raro que también pudiera unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que estrenó Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019), el director JJ Abrams no ha vuelto a dirigir nada, sin embargo está involucrado en muchos proyectos como productor, así que encargarse de una película de Marvel Studios sería un retorno bastante épico. Aunque por ahora, no hay mucha información sobre las conversaciones que ha tenido con Kevin Feige, sin embargo ya se especula que podría estar relacionado con una gran entrega sobre los X-Men.

Ya que el evento más grande que por ahora se rumorea que está preparando Marvel Studios es Secret War, pero parece que está reservado para los hermanos Russo. Ellos se encargaron de Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Así que experiencia con estos personajes no les falta. Aunque si ellos no aceptan, seguramente JJ Abrams podría ser un gran sustituto.

Tiene una agenda muy ocupada.

JJ Abrams está involucrado en un montón de proyectos como productor. Destacan películas como Mission: Impossible 7 y 8, Lou, Zatanna, Your Name, un nuevo reinicio de Superman, una secuela de la saga Cloverfield, Aporia, Portal, Kolma, Justice League Dark, Half-Life y A Woman of No Importance. Pero además hará algunas series como Glory Was I Had Such Friends, Demimonde y They Both Die at the End.

¿Os gustaría que JJ Abrams hiciera una película de Marvel Studios? Mientras esperamos a que su fichaje se haga oficial, podemos ver sus dos películas de Star Wars en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?