Inicio Cine J.J. Abrams hará una película de superhéroes

J.J. Abrams hará una película de superhéroes

J.J. Abrams se lanza a la aventura con una película de superhéroes después de haber rejuvenecido los universos de Star Trek y Star Wars. ¡Te contamos de qué va su nuevo proyecto!

El director australiano Julius Avery, cuya próxima película sobrenatural titulada ‘Overlord‘ y contextualizada en la Segunda Guerra Mundial recibió reacciones muy positivas en la pasada CinemaCon, volverá a formar equipo con el ilustre productor y cineasta J.J. Abrams (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, ‘Star Wars 9’) para crear un proyecto que será una película de superhéroes completamente original llamada ‘Heavy‘. Como era de esperar con la participación de J.J. Abrams y Bad Robot, la información sobre el proyecto es escasa.

Imagen de J.J. Abrams con el logotipo de Star Wars

Sin embargo, sí os podemos decir que el filme se ha descrito como «un thriller y una versión subversiva del género de superhéroes». ‘Heavy‘ parte de un guion escrito por el guionista Daniel Casey, quien también se prepara para adaptar ‘Incognito‘ y ‘Kill or Be Killed‘, de Ed Brubaker y Sean Philips. Las fuentes cercanas al estudio aseguran que Bad Robot pretender tener la película rodándose este año, aunque no hay noticias sobre la fecha de estreno o el posible reparto de la producción.

Sinopsis oficial y ficha de ‘Overlord’

Esta es la sinopsis oficial de ‘Overlord‘ con la que contamos en estos momentos:

Segunda Guerra Mundial. Antes del “Día D”, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Julius Avery, conocido por sus trabajo en ‘Son of Gun‘ (2014), se pone al frente de su segundo largometraje en una nueva producción de Bad Robot junto a Paramount Pictures. El guion ha sido escrito por Bill Ray y Mark L. Smith a partir de una historia creada por el propio Ray, mientras que el reparto está liderado por el siguiente grupo de actores: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, y Mathilde Ollivier. ‘Overlord‘ ha sido calificado como un filme de terror, acción, ciencia ficción, bélico e incluso thriller. El estreno está previsto para el próximo 26 de octubre de 2018. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!