Inicio Cómics

JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

Marvel ha publicado un cómic creado por el director de cine JJ Abrams de uno de sus mayores superhéroes: Spider-Man.

Cuando Marvel anunció un nuevo cómic de Spider-Man escrito por JJ Abrams y su hijo Henry, nadie esperaba que le iba hacer un cambio tan importante a la historia del querido superhéroe.

El inicio de esta nueva aventura de Spider-Man presenta al nuevo villano llamado Cadaverous, una mezcla enorme y retorcida de horror y experimentación cibernética. Todo comienza cuando el Hombre Araña recibe una gran paliza, Mary Jane se encuentra a Peter Parker aplastado bajo un montón de escombros, aunque el villano tambien los está rastreando.

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

Mary Jane se sorprende por la herida tan espantosa que tiene que tiene Peter en el brazo. Pero antes de que puedan reaccionar, Cadaverous regresa para atrapar a Spider-Man. Él le suplica a Mary Jane que huya del lugar antes de ser atrapado por las fuerzas de Cadaverous. En ese momento… ¡Mary Jane es asesinada!

JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

JJ Abrams, en las primeras hojas de su cómic de Spider-man, lo primero que se le ocurre es matar a la pobre Mary Jane.

Todavía hay más cambios en la historia de Peter Parker.

La visión de Mary Jane siendo empalada en uno de los enormes dedos metálicos de Cadaverous será difícil de olvidar. Aunque Spider-Man logra liberarse de los villanos y salir a tiempo para atraparla. Una hazaña que se hizo aún más difícil porque pierde un brazo. En la siguiente escena vemos a Peter al lado del ataúd de MJ. La gente reunida para su funeral no está del todo clara, pero el chico bajo y pelirrojo que agarra la mano de Peter sí lo está.

Noticia relacionada
Wolverine tiene el poder de resucitar a los muertos

Así que el verdadero protagonista del cómic de Spider-Man de JJ Abrams en realidad es el hijo de Peter y Mary Jane, Ben Parker. Vemos como es su día a día en la casa de tía May, asiste a la escuela secundaria, se enfrenta a un acosador y es amonestado por usar la violencia. ¿Te suena de algo?

A continuación podéis ver el vídeo con la presentación de la serie en Marvel Entertainment

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of