Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

JJ Abrams emocionado por los nuevos Sith Troopers de Star Wars

El director JJ Abrams no puede esperar a que los fans vean los Sith Troopers de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

A finales de año se estrenará la película Star Wars: El ascenso de Skywalker, que será el épico final de la nueva trilogía y de la saga Skywalker. El responsable es JJ Abrams, que tambien dirigió El despertar de la Fuerza de 2015, él está muy orgulloso de algunos elementos como los nuevos Sith Troopers, que cree que impactarán a los fans.

Los detalles sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker aún son escasos a pesar de que pudimos ver el primer trailer que se lanzó en Star Wars Celebration a principios de este año. Por desgracia la película no asaltará la Comic-Con de San Diego 2019, como si hará Marvel o DC Comics. Pero al menos si que podemos ver más detalles de estos Sith Troopers rojos.

Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

JJ Abrams emocionado por los nuevos Sith Troopers de Star Wars

El traje estará en exhibición para que todos los asistentes lo vean en el stand de Lucasfilm, además se podrá ver un vídeo detrás de las escenas que muestra su proceso de diseño. JJ Abrams comenta que seguro que gustará mucho a los fans:

“Los materiales, el color, las líneas, había algo en la estética que se sentía absolutamente correcto. No puedo esperar a que la gente vea el trabajo que todos han hecho”.

¿Será tropas del Emperador?

Como ya enseñó el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el Emperador será una parte importante de la película. Supuestamente estos Sith Troopers estarán bajo sus ordenes y los héroes de la película tendrán que enfrentarse a ellos. Así que probablemente habrá alguna escena épica de acción.

Noticia relacionada
Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

El Emperador regresará después de que los Caballeros de Ren lo hayan encontrado en lo más profundo de la Galaxia. Será quien ha estado detrás de todo el mal que ha provocado la Primera Orden.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of