Noticias / Cine / JJ Abrams confirma la realización de su próximo proyecto con Warner
Cine

JJ Abrams confirma la realización de su próximo proyecto con Warner

J.J. Abrams confirma la realización de su próximo proyecto con Warner

Ni Superman, ni un nuevo universo para DC Comics en el cine… Este será el próximo proyecto del renombrado JJ Abrams en convenio con Warner Bros.

JJ Abrams es uno de los productores más reconocidos de los últimos años. Su trabajo con el reboot de Star Trek, en la última trilogía de Star Wars y Misión Imposible: Fallout y Super 8 han hecho de él alguien buscado para asumir grandes proyectos.

Es por esto que recientemente se unió creativamente Warner Bros. para trabajar en grandes ideas para los próximos años. Entre estas, se sabe que hay planes para reiniciar gran parte del Universo Extendido de DC, comenzando por Superman.

No obstante, no es solo esto por lo que dicho estudio buscó al cineasta, sino que hay otras propuestas sobre la mesa. Una de ellas suena fuertemente para lanzarse en breve y el mismo Abrams confirmó su realización.

Se trata de Portal, un filme basado en el videojuego homónimo, el cual será desarrollado bajo el sello de Bad Robot, productora de propiedad del mencionado escritor.

Él, en conversaciones con la revista IGN, reveló el porqué de su interés de realizar tal adaptación.

“Tiene un potencial enorme por muchas razones. Uno de los cuales es debido a la narrativa limitada del juego, tan ingeniosamente contado como está, el potencial es enorme. Va a ser súper divertido”, dijo el creativo.

Sin embargo, las ganas de llevar a cabo dicho largometraje no son nuevas, sino que datan desde el 2013, cuando se publicó el inicio de la preparación para el mismo. Aún así, esto nunca se concretó.

“De hecho, tenemos un guión que se está escribiendo para la película de Portal ahora en [Warner Bros.] Estamos muy entusiasmados con la toma y la tono, por lo que se siente como si esa cosa finalmente estuviera en los rieles”, añadió el realizador.

Portal

JJ Abrams confirma la realización de su próximo proyecto con Warner

La sinpsis del juego según Wikipedia es la siguiente: El personaje, Chell, es desafiada por una inteligencia artificial llamada GLaDOS (Genetic Lifeform and Disk Operating System) para completar cada puzle en el Aperture Science Enrichment Center. Así, deberá usar el arma de portales, con la promesa de recibir una tarta cuando complete todos los rompecabezas.

Aún no se tienen muchos detalles sobre la materialización de la cinta.