Inicio Series de televisión Jiren podría tener un poder oculto en ‘Dragon Ball Super’

Jiren podría tener un poder oculto en ‘Dragon Ball Super’

El final de ‘Dragon Ball Super’ está cada vez más cerca y la supervivencia del Universo 7 pasa por derrotar a Jiren. Pero, ¿qué tiene guardado el luchador del Universo 11 para que su mundo sobreviva al Torneo de Poder?

Jiren podría tener un poder oculto en ‘Dragon Ball Super‘. Hablamos de una evolución, una transformación, el uso del Ultra Instinto. Por el momento, el luchador del Universo 11 (el cual no es el más poderoso del anime) no ha necesitado absolutamente nada más que lo que vemos siempre de él para derrotar a Goku y Vegeta. Este último, el Príncipe Saiyan, renacerá de sus cenizas como hemos contado esta mañana. Pero Goku volverá a caer ante Jiren en el capítulo 123 de ‘Dragon Ball Super’ del que podríamos tener una nueva filtración o rumor/teoría/especulación. Y es que podríamos estar delante de una evolución de Jiren en ‘Dragon Ball Super‘.

La posible evolución de Jiren en el 123 de ‘Dragon Ball Super’. ¿Qué as tiene guardado en la manga?

Jiren en Dragon Ball Super

Analizando el episodio 122 del anime de Akira Toriyama los fans de Dragon Ball han encontrado una frase que podría dar pie a una potencial transformación de Jiren para pelear por la supervivencia del Universo 11 en la final del Torneo de Poder. Los fans aseguran que lo que se dejó caer en este último episodio es que Jiren evolucionará para alcanzar una forma de superpoder jamás vista en la saga de animación favorita de cientos de miles de espectadores de todo el planeta. Dejamos la imagen:

Traducimos: “Hay una diferencia muy delicada para transmitir en una traducción. Pero la implicación es que “más allá” de la fuerza tiene el sentido de ser “el siguiente paso después de la fuerza”. Es decir, un lugar de ser algo en un nivel o naturaleza totalmente distinta a la fuerza, si es que eso tiene sentido“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!