Inicio Series de televisión Jimmy Jean-Louis volverá como el Haitiano en ‘Heroes Reborn’

Jimmy Jean-Louis volverá como el Haitiano en ‘Heroes Reborn’

1097
Compartir

Han prometido hacer algo espectacular con la serie ‘Heroes Reborn’ esperemos que sea cierto.

Ya anunciamos hace poco que el actor japones Masi Oka, será de nuevo Hiro Nakamura, pero además ahora al elenco de ‘Heros Reborn’ se suma el actor Jimmy Jean-Louis interpretando de nuevo al Haitiano.

¿Quién era el Haitiano?

Si hacemos un poco de memoria de la serie de televisión ‘Héroes’ (2006-2010), había un personaje secundario llamado “El haitiano” interpretado por Jimmy Jean-Louis, entre sus poderes se hallaba la habilidad de frenar los poderes de los humanos evolucionados que estaban cerca de él, podía borrar los recuerdos de la mente o dejar a alguien inconsciente con tan solo tocarle la frente. Se creia que era mudo y casi siempre le vemos como compañero de Noah Bennet el hombre de las gafas de concha (Jack Coleman).

Heroes Reborn

Jimmy Jean-Louis ha estado bastante activo después de su participación en ‘Héroes’.

El actor cuenta con una extensa filmogafía ha aparecido en series de televisión como ‘Arrow’, ‘Toussaint Louverture’ o ‘Extant’ y en películas como ‘One Night in Vegas’, ‘Isolated Victim’ y ‘Five Thirteen’.

Tim Kring tendrá una nueva oportunidad.

El escritor y productor Tim Kring crea grandes series pero casi siempre se las cancelan porque cuando avanzan las temporadas es como si se le acabaran las ideas y dejan de interesar al público. Ya le ocurrió en ‘Héroes’ que las primeras temporadas son muy buenas y las últimas desastrosas, en ‘Touch’ para desgracia de los fans también ocurrió algo parecido. Ahora acaba de estrenar la serie de televisión ‘Dig’ que trata sobre un agente del FBI destinado en Jerusalén que a raíz de la investigación de un asesinato descubre una conspiración de hace 2000 años que podría hacer temblar las bases de la civilización actual.También a comenzado con ‘Heroes Reborn’ que constará de 13 episodios y servirá para que a los fans se les vaya el mal sabor de boca del final de la serie original.