Jim Parsons imagina cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia Jim Parsons imagina cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia
Series de televisión

Jim Parsons imagina cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia

Jim Parsons imagina cómo reaccionaría Sheldon Cooper a la pandemia

El actor Jim Parsons que ha interpretado a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, ha reconocido que tuvo COVID-19 hace unos meses.

Jim Parsons reveló durante una aparición reciente en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, que él y su esposo Todd Spiewak habían contraído la enfermedad al principio de la pandemia. Además confesó que era algo de lo que realmente no había hablado anteriormente. Inicialmente pensó que acababa de tener un resfriado antes de tener algunos de los síntomas más singulares del COVID-19, como la pérdida completa del gusto y el olfato. .

“Sí, lo tuvimos. Tom y yo lo tuvimos al principio, era como a mediados de marzo”, dijo Jim Parsons. “No sabíamos qué era. Pensamos que teníamos resfriados. Y luego, parecía menos probable y finalmente perdimos nuestro sentido del olfato y el gusto totalmente y desafía las descripciones. Para mí no me di cuenta de cómo el sabor y el olor pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer. Dios mío, eso fue brutal”.

Desde entonces, Jim Parsons se recuperó de la enfermedad y le dijo a Fallon que había probado una serie de salidas creativas mientras estaba en cuarentena, pero nada comparado con la actuación.

“Probé otros medios creativos porque obviamente la actuación no estaba sucediendo, y tomé una clase de pintura por un tiempo”. Dijo Jim Parsons. “Tomé una clase de escritura creativa por un tiempo, y todo se desvaneció. No sé si la verdad es, bueno, eres solo un actor y eso es lo que haces y eso es lo que debes hacer o si es solo yo no tengo la capacidad de ser transparente para nada”.

El actor es mejor conocido por interpretar a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory de CBS.

La serie terminó después de su duodécima temporada el año pasado y, desde la pandemia, muchos fans se han preguntado cómo el notoriamente germófobo Sheldon Cooper manejaría la pandemia. Jim Parsons cree que Sheldon lo estaría manejando bien, ya que es algo para lo que se ha estado preparando desde siempre.

“Fue construido para esto”, dijo Jim Parsons. “Este es el momento que estaba esperando. Estaba diciendo antes, él, tuvimos un episodio completo en el que no pensé hasta hace poco en el que él habría tenido como un Shel-bot donde tenía una pantalla de video en un control remoto. Y eso era cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos y él simplemente enviaba eso y se sentaba en su habitación. No me toques, no me estornudes. Y entonces, supongo que él estaría bien”.

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista de Jim Parsons en The Tonight Show de Jimmy Fallon: