Inicio Cómics Jim Parsons gana el Emmy al Mejor Actor de Comedia

Jim Parsons gana el Emmy al Mejor Actor de Comedia

Compartir

Jim Parsons más conocido por ser Sheldon Cooper en Big Bang Theory está siendo la gran revelación en los premios a televisión

Jim ParsonsEs difícil que hablemos de series en el blog, pero hacemos esta mención especial porque nos alegramos mucho por Jim Parsons más conocido por su papel del doctor Sheldon Cooper en la fantástica comedia “La teoría del Big Bang”.

Este fin de semana se consagró ganando uno de los premios más importantes de televisión el Emmy al mejor actor de comedia.
Los que no hayan visto la serie se la recomiendo y ahí van unas de sus mejores frases:

“No, voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.”

“¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.”

“Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león. Por supuesto, mi hermana tuvo clases de natación cuando las quiso.”

Y por supuesto su clásico: “Toc…toc..toc..Penny… Toc…toc..toc..Penny… Toc…toc..toc..Penny…”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.