Inicio Series de televisión Jim Parsons es el culpable del final de The Big Bang Theory

Jim Parsons es el culpable del final de The Big Bang Theory

El actor de Sheldon Cooper, Jim Parsons, ha sido el único culpable de que el final de The Big Bang Theory llegue tras 12 temporadas.

Desde sus primeros momentos brillantes a las incontables repeticiones de episodios, la audiencia de esta queridísima “sit-com” se ha permanecido impasible con el pasado de los años. Pero, sin embargo, el final de The Big Bang Theory ha llegado en la cadena CBS y la serie de comedia terminará después de la temporada 12. Los fans, definitivamente, tenían bastantes preguntas acerca de por qué termina ahora y no ha terminado antes. ¿Por qué ahora llega el final de The Big Bang Theory? Pues, por lo visto, resulta que la gran estrella que da vida a Sheldon Cooper en la pequeña pantalla, Jim Parsons, ha sido el motivo principal de la definitiva finalización de la serie.

Jim Parsons es el culpable del final de The Big Bang Theory

Aunque no se han ofrecido razones generales para explicar por qué llega el final de The Big Bang Theory, parece que Jim Parsons estaba preparado para concluir su trayectoria en la “sit-com” (vía Entertainment Weekly). De manera similar a esto, tampoco se brinda ninguna motivación específica de esta decisión que ha tomado Jim Parsons, pero no parece estar relacionada con algo polémica, controvertido o problemática. Y, probablemente, se deba únicamente al hecho de que el actor quiera dar rienda suelta a su carrera interpretativa lejos del programa después de tantos años en activo. Tiene su lógica, ¿no? Al menos, en Cinemascomics.com entendemos su decisión…

El actor podría haber ganado 50 millones de dólares si hubiera renegociado su contrato con la cadena CBS

El dinero ha sido, probablemente, uno de los factores menos importantes relacionado con el supuesto interés de Jim Parsons de abandonar la serie tras la conclusión de la temporada 12. En primer lugar, en 2017 fue cuando el actor y otros miembros del reparto sufrieron recortes salariales para aumentar el salario de Mayim Mialik y Melissa Rauch, que es lo que querían los productores. Y, en segundo lugar, si el reparto hubiera acordado renegociar sus contratos para renovar la serie dos temporadas más -que era lo que, supuestamente, quería hacer CBS antes de que fuera una realidad el final de The Big Bang Theory– el actor habría pasado a ganar 50 millones de dólares.

Puedes leer más noticias de series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!