Noticias / Cine / Jim Carrey y Ryan Reynolds harán una comedia musical de superhéroes
Cine

Jim Carrey y Ryan Reynolds harán una comedia musical de superhéroes

Jim Carrey y Ryan Reynolds harán una comedia musical de superhéroes

Sería genial poder ver a Jim Carrey y Ryan Reynolds juntos en una película, pero además la cosa se pone más interesante si es de superhéroes.

Desde hace un tiempo Ryan Reynolds se está convirtiendo en el actor más ocupado del planeta porque tiene un montón de proyectos en marcha. Algunos se ruedan y otros se van retrasando como Deadpool 3. Próximamente lo podremos ver en Free Guy y la secuela de la película The Hitman’s Wife’s Bodyguard que llegará a los cines este verano. Pero además ha rodado Red Notice, la película más cara de la historia de Netflix, donde comparte protagonismo con Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Tiene algunos otros proyectos interesantes como The Adam Project que también se estrenará en Netflix, la versión de Cuento de Navidad titulada Spirited para AppleTV + que Ryan Reynolds protagonizará junto a Will Ferrell y Octavia Spencer. Pero si eso no fuera suficiente, aparecerá junto a John Krasinski en Imaginary Friends, mientras todo el mundo espera que haga Deadpool 3 para Marvel Studios.

Más proyectos del actor.

Ryan Reynolds hará la adaptación de videojuegos Dragon’s Lair y el drama cómico Upstate de Netflix, junto con la comedia familiar Everyday Parenting Tips de Universal. Sin olvidar que podrían hacer una secuela de 6 en la sombra (6 Underground). Ahora informan que está preparando una comedia musical de superhéroes junto a Jim Carrey.

Por desgracia no hay muchos detalles sobre esta película y no sabemos si será para Netflix o sí se estrenará en cines. Pero sin duda reunir a Ryan Reynolds y Jim Carrey es una gran idea. Además, el género de superhéroes está empezando a estar muy saturado, por eso cada vez empezarán a surgir más películas que sean comedias, musicales, de terror y cualquier temática que cambie un poco las cosas y revitalice el género.

¿Os gustaría ver una película protagonizada por Ryan Reynolds y Jim Carrey? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.