Noticias / Cine / Jim Carrey revela que se retira
Cine

Jim Carrey revela que se retira

El actor Jim Carrey ha sorprendido diciendo que medita su retirada después de estrenar Sonic 2, su nuevo éxito.

Jim Carrey actualmente tiene 60 años (17 de enero de 1962) y ahora revela sus planes que incluyen una retirada del mundo de la actuación. Ya que según él, ha llegado a una conclusión satisfactoria para su carrera. Hay que recordar que empezó a trabajar de muy joven en diferentes shows hasta que empezó con las películas en Introducing… Janet (1981). Desde entonces no ha parado y se le atribuyen hasta 68 créditos en diferentes producciones.

En una reciente entrevista reveló que: “Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Hablo bastante en serio. Depende”. Dijo Jim Carrey. “Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”. Concluyó Jim Carrey.

¿Hará Sonic 3? Si la secuela tiene el éxito esperado, seguro que los fans del veloz erizo azul quieren ver más entregas de esta adaptación del personaje de los videojuegos. Por lo tanto, el actor no puede fallar.

Deja atrás numerosos personajes inolvidables y grandes películas.

Sin duda, siempre recordaremos a Jim Carrey por Ace Ventura: Un detective diferente (1994), La máscara (1994), Dos tontos muy tontos (1994), Un loco a domicilio (1996), Mentiroso compulsivo (1997), El show de Truman (1998), Man on the Moon (1999), Yo, yo mismo e Irene (2000), El Grinch (2000), ¡Olvídate de mí! (2004), El número 23 (2007), Kick Ass 2: Con un par (2013), Sonic (2020) y Sonic 2 (2022).

¿Cuál es vuestra película favorita de Jim Carrey? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad