Noticias / Cine / Jim Carrey repetirá el papel de Un loco a domicilio (1996)
Cine

Jim Carrey repetirá el papel de Un loco a domicilio (1996)

El actor Jim Carrey será de nuevo «el chico del cable» de la película del año 1996 titulada Un loco a domicilio.

Después de triunfar con Ace Ventura: Un detective diferente (1994), La máscara (1994), Dos tontos muy tontos (1994), Batman Forever (1995) y Ace Ventura: Operación África (1995), Jim Carrey estrenó Un loco a domicilio (1996) una película donde interpretaba a un «chico del cable» muy peculiar, ya que se había criado viendo la televisión y solo quería tener un amigo. Pero su actitud le lleva a convertir la vida de Steven M. Kovacs (Matthew Broderick) en un infierno. Esta película está dirigida por Ben Stiller y aunque no fue un éxito de taquilla, dejó un personaje icónico.

Aquí os dejamos el regreso de Jim Carrey como en Un loco a domicilio:

«Este domingo… ha vuelto… ¡y solo quiere conectarse!». Escribió es su twitter Jim Carrey, en esta promoción del servicio de Internet 5G de Verizon.

CCO y SVP de Verizon, Andrew McKechnie dijo: «Jim Carrey estaba muy emocionado de hacer esto y sintió que este era el momento adecuado, no se puede tener un mejor momento que la Super Bowl para hacer algo como esto. Con suerte, cuando los espectadores la vean, se sentirá como una gran historia tanto desde el punto de vista cultural como, en términos de 25 años después, lo que finalmente representa The Cable Guy».

Muchos actores han hecho lo mismo:

Ahora podemos ver a Jim Carrey como «el chico del cable» en un anuncio, algo bastante habitual, ya que anteriormente hemos visto a grandes actores repetir sus papeles más importantes para comerciales como por ejemplo Jeff Bridges como «el notas» de El Gran Lebowski (1998), Bill Murray como Phil de Atrapado en el tiempo (1993) y Mike Myers como Austin Powers.

¿Os gustó Un loco a domicilio? Dejadnos vuestro comentarios a continuación. Puede que no sea la mejor película de Jim Carrey pero sin duda dejó momentos muy divertidos como el karaoke y además podrían hacer perfectamente una secuela. Así sabríamos si Sam Sweet (Ben Stiller) era culpable o no.

Te recomendamos