Inicio Cine DC Comics Jim Carrey quiere volver a interpretar a Enigma

Jim Carrey quiere volver a interpretar a Enigma

4566
Compartir

A Jim Carrey le gustaría volver a interpretar a Enigma, pero admite que debería darle un estilo diferente.

Era el año 1995 unos locos de Warner le dieron la oportunidad de dirigir una película de Batman a Joel Schumacher, imaginamos que se decidieron por este director por sus dos anteriores películas que estaban bastante bien, nos referimos a ‘Un día de furia’ y ‘El cliente’.

Para la película ‘Batman Forever’ escogieron a dos villanos clásicos del Caballero Oscuro, como son Dos Caras y Enigma (Acertijo), ambos se aliaban para controlar la mente de los ciudadanos de Gotham y de paso matar al hombre murciélago. Para darle un toque diferente a las películas de Tim Burton se usaron escenarios más coloridos y que el humor hiciera presencia. Para ello se contrató a Tommy Lee Jones y un joven Jim Carrey que ya estaba destacando en películas como ‘Dos tontos muy tontos’, ‘La máscara’ y ‘Ace Ventura, un detective diferente’. Jim Carrey fue el encargado de dar vida Enigma (Acertijo) y ahora le gustaría repetir en el papel.

Hay que recordar que hace poco ya interpretó a un personaje de cómic, fue “el Coronel Barras y Estrellas” en ‘Kick-Ass 2’.

En una reciente entrevista donde estaba promocionando su última película ‘Dos tontos todavía más tontos’, confirmó que le encantaría repetir su personaje en el Universo DC, aunque admitió que la versión de Enigma de ‘Batman Forever’ no encajaría en las actuales películas de los superhéroes de DC Comics. Carrey también se refiere a su deseo de trabajar con Christopher Nolan (La trilogía Dark Knight) de nuevo, después de que el biopic de Howard Hughes no pudo ver la luz del día.

Ahora que se va a estrenar la película de ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) con los villanos más importantes de Batman, sería interesante poder ver a Enigma en Gotham, pero… ¿Sería una buena elección Jim Carrey? Sabemos que el reparto está repleto de caras conocidas como Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy y Margot Robbie.

Aquí os dejamos la entrevista a Jim Carrey.

Cómo siempre esperamos vuestros comentarios al respecto!!