Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jim Carrey podría interpretar a este villano de Marvel Studios
Películas Marvel

Jim Carrey podría interpretar a este villano de Marvel Studios

Jim Carrey podría protagonizar un spin-off de Sonic

El actor Jim Carrey podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como un carismático villano.

Desde que se estrenó Sonic, la carrera de Jim Carrey dejó de estar en un claro declive a volver a lo más alto de la popularidad. Ahora repetirá como el villano Robotnik en la secuela del erizo azul, pero además podría ser MODOK en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Quieren darle mucha importancia al personaje, ya que Jim Carrey aparecerá en múltiples proyectos como MODOK. Para empezar podremos verlo en la serie She-Hulk de Disney Plus y la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania que se estrenará en 2023.

Hay que recordar, que el actor Jim Carrey ya ha trabajado en películas que adaptan personajes de , como Batman: Forever en 1995, La Máscara (1994) que era una adaptación del trabajo de Mike Richardson para Dark Horse Comics y Kick Ass 2: Con un par (2013).

Mientras que MODOK es un científico llamado George Tarleton que mutó para tener una cabeza increíblemente grande después de experimentar para aumentar en gran medida su inteligencia. Probablemente Jim Carrey preste su voz y el villano está recreado en CGI. Al menos que cambien mucho su aspecto con respecto a los cómics.

  Marvel Studios no cambió los planes por los X-Men

Crítica a MODOK, la nueva serie de Marvel Studios

Es un personaje al que le están dando mucha importancia.

En Disney Plus está disponible la serie de MODOK que está hecha con la técnica de Stop-motion, donde vemos los problemas familiares de este gran genio del mal. Además es el villano principal del videojuego Avengers de Square Enix. Sin olvidar que casi lo incluyeron en la película Ant-Man y la Avispa (2018), aunque no consiguieron que encajara del todo en el guión y lo descartaron. Así que ahora tendrá una nueva oportunidad de manos de Jim Carrey.

Esperemos que pronto nos confirmen todos los proyectos en los que aparecerá Jim Carrey como MODOK en series de Disney Plus o en películas de cine. Pero sin duda será un gran fichaje para Marvel Studios.