Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jim Carrey podría fichar por Deadpool 3
Películas Marvel

Jim Carrey podría fichar por Deadpool 3

Jim Carrey podría fichar por Deadpool 3

El actor Jim Carrey podría interpretar a un villano del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la esperada película Deadpool 3.

Después de pasar una mala racha, el actor Jim Carrey impactó con su interpretación del villano Dr. Robotnik en la película de Sonic (2020) y esto ha provocado que últimamente se le relacione con los proyectos más interesantes de los grandes estudios de cine. Ahora, ha surgido una nueva información que asegura que está negociando para incorporarse a Deadpool 3 como uno de los villanos.

Si repasamos la filmografía de Jim Carrey nos damos cuenta de que no es ajeno a interpretar personajes basados en cómics. Ya que dio vida a Edward Nygma / Enigma en Batman Forever (1995) y al Coronel Barras y Estrellas en Kick Ass 2: Con un par (2013), película de la cual siempre ha hablado mal por la gran cantidad de violencia que tenía. Por eso sería interesante que le recordaran que Deadpool 3 será la única del Universo Cinematográfico de Marvel Studios con calificación R, por lo tanto tendrá bastante más violencia de lo que estamos habituados en esta saga.

Por ahora, no sabemos qué personaje podría interpretar. Pero si pueden ficharlo seguro que Ryan Reynolds y su equipo creativo le dan a Jim Carrey un papel memorable.

Actualmente el actor tiene muchos proyectos en marcha.

Por ahora se ha confirmado que Jim Carrey volverá a interpretar al Dr. Robotnik en la secuela de Sonic, por tanto explicarán lo que le ha ocurrido a ese personaje después de quedarse solo y aislado en un lejano planeta. Pero además podría repetir en alguna de las sagas que lo hicieron famoso. Como por ejemplo, se ha rumoreado que volverá a dar vida a Ace Ventura o incluso la Máscara.

¿Os gustaría ver a Jim Carrey en Deadpool 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.