Inicio Cine Jim Carrey podría tener un papel en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Jim Carrey podría tener un papel en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Compartir

El protagonista de la ‘Máscara’ y ‘Kick-Ass 2’, Jim Carrey interpretaría a uno de los villanos en ‘The Amazing Spider-man 2’

Jim Carrey está a punto de estrenar ‘Kick Ass 2’ donde interpretará al Coronel Barras y Estrellas, y ya se le está relacionando con otra película de una adaptación de un comic más concretamente ‘The Amazing Spider-Man 2’, donde interpretaría a un villano Matanza (Carnage).

Jim Carrey podría ser Matanza en The amazing Spider-man 2Así que en ‘The Amazing Spider-Man 2’ se sumaría un enemigo más para el bueno de Spider-Man, ya que tenemos a Electro, Rino y ahora Matanza, sin contar con Norman Osborn al que pudimos intuir en la primera parte.

Matanza es un personaje del Universo Marvel. Un supervillano, que resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie y del simbionte descendiente de Venom.

Todo hace indicar que veremos un personaje que se convertirá en Matanza, pero que primero veremos su origen, ya que antes habría que ver a Venom.

Marc Webb director de ‘The Amazing Spider-Man’ ya comentó que quiere introducir bastantes personajes de Marvel que Sony posee los derechos.

Sinopsis: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Dirigida por Marc Webb, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones, Marton Csokas, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Campbell Scott, Denis Leary, Sarah Gadon, Chris Zylka, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee y Skyler Gisondo.