Inicio Noticias Cine Jim Carrey está negociando ser el villano de Sonic

Jim Carrey está negociando ser el villano de Sonic

Están preparando la película en acción real de Sonic y Jim Carrey podría estar en ella.

Según Variety, el actor Jim Carrey está en conversaciones para interpretar a Robotnik, un científico loco y el archienemigo de Sonic, en la próxima película de acción en vivo basada en el popular personaje de videojuego.

jim carrey villano sonic

Hace poco se confirmó que el protagonista sería James Marsden. Él interpretará a Tom, un oficial de policía que se une a Sonic para derrotar al villano Robotnik. Su malvado plan es encarcelar animales en robots y robar mágicas esmeraldas del Caos.

El videojuego en el que se basaba la película fue lanzado en 1991 por Sega y ha vendido más de 360 ​​millones de copias hasta la fecha. La versión cinematográfica ha estado rondando por las oficinas de Sony durante años. Pero el estudio dejó que los derechos caducaran el año pasado. Así que Paramount aprovechó esta situación y retomó la película en octubre.

Jeff Fowler, un nominado al Oscar por su corto animado de 2005 ‘Gopher Broke’, dirigirá la película Sonic el Erizo, con Neal H. Moritz (‘The Fast and the Furious’) como productor y Tim Miller (‘Deadpool’) de productor ejecutivo. La película, también estará protagonizada por Tika Sumpter. Además tiene un guion de Oren Uziel (22 Jump Street), Josh Miller (Golan el Insaciable) y Patrick Casey (12 Deadly Days).

Se ha puesto de moda este tipo de películas.

Por un lado está Sonic, pero además habrá película de Pokemon. Sin olvidar que Mario Bros tendrá su film. Aunque en esta ocasión no habrá personajes reales y será todo animación por parte de los responsables de Los Minions. Esperemos que sean un éxito y más personajes míticos den el salto. Como por ejemplo Zelda, Link, Donky Kong, Crash Bandicoot y un largo etcétera.
Hasta la fecha las películas de personajes de videojuego no han tenido éxito. Pero quizás esta mezcla puede que sea lo mejor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!