Noticias / Cine / Jim Carrey escoge a Christopher Nolan para dirigir Ace Ventura 3
Cine

Jim Carrey escoge a Christopher Nolan para dirigir Ace Ventura 3

El actor Jim Carrey tiene una condición bastante impactante para hacer Ace Ventura 3, ya que quiere contar con el director Christopher Nolan.

Ya se ha estrenado Sonic 2 y es un éxito de crítica y taquilla, en esta película Jim Carrey vuelve a interpretar al divertido villano Doctor Ivo Robotnik. Además, su participación para una tercera entrega queda abierta. Pero en recientes entrevistas, el famoso actor ha revelado que quiere retirarse, al menos durante un tiempo. Pero, si llega un proyecto irrechazable no le daría que no, como por ejemplo que Christopher Nolan dirija Ace Ventura 3.

Así lo dijo el propio Jim Carrey: “Creo que después del hecho, cuando han pasado muchos años, a menos que una persona genial, un director o un autor venga a ti con una visión completamente nueva de lo que está pasando, ya sabes. Si Christopher Nolan viniera a mí y me dijera: Quiero hacer que Ace Ventura sea real y quiero hacer algo, ya sabes, algo más interesante… Entonces podría escuchar. Pero en su mayor parte, después de cierto tiempo, no hay una sola célula en tu cuerpo que sea esa persona. Así que terminas simplemente imitando lo que hacías en los viejos tiempos y la inspiración original no está ahí”.

Yo vería esa película.

Ace Ventura 3 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Jim Carrey sería el gran bombazo del siglo XXI. Aunque probablemente eso no sucederá, ya que no es el estilo del director y cambiaría mucho el concepto que tenemos del querido detective de mascotas. Además está muy ocupado actualmente rodando Oppenheimer, que tratará sobre uno de los padres de la bomba atómica. Pero después tiene la agenda libre, así que cosas más rara se han visto en Hollywood.

¿Os gustaría ver Ace Ventura 3 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Jim Carrey? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad